Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Problemas para conectarse al foro?....

Alphonse P.

Supermoderator,
Amigos, algo extraño está sucediendo, no se lo que es, pero ya he dado aviso al administrador.
Si alguien puede comunicarse conmigo por privado e informarme si tiene algún problema para conectarse
que me envíe un mensaje cuanto antes.

Gracias!!!!
 
Última edición:

6138

Well-known member
hasta bien entrada la noche me ha dado mensaje de "servidor saturado vuelva a intentarlo .. o algo similar
 

ruby54

Well-known member
Hola;no pude entrar en la página del foro hasta ahora(me aparecía problema con el servidor intentar más tarde)pudo ser saturación de internet allí?Saludos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

ruby54

Well-known member
Es raro;en el ordenador me aparece"no se puede acceder a este sitio,inténtalo más tarde",pero sí accedo por este medio,mi teléfono celular. Saludos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias a todos por vuestros reportes en este hilo y por la via privada.:guay:

Nuestro administrador ya ha hecho los ajustes necesarios.

Ahora que estamos encerrados nuestro pequeño foro es además de entretenimiento, una forma de "contacto social"
y es nuestro mejor modo de pasar unos buenos ratos en compañía de colegas...:yes:

Animo amigos y muchas gracias por vuestra ayuda!!!:great:
 

Ovetus

New member
Buenos dias, acabo de registrarme y por mas que me quiero presentar no veo donde escribir, no soy nuevo en foros pero no pone nuevo tema ni nada donde pulsar para escribir, tampoco he recibido correo al registrarme pero si me deja registrarme, puede ser eso que no este activado desde el correo, gracias.
 

Ovetus

New member
Sigo sin poder escribir nada, no se que ocurre por que tampoco me llega ningun correo de activacion.
 
Arriba