Yo por el momento no pero seguro que ese "Aquaracer" lo compraré más adelante. Cumplen de sobra y da gusto llevarlos, pero duele menos que otros relojes que se vayan machacando. Y eso que yo los cuido bastante, hasta los más antiguos los tengo perfectos, pero a veces apetece ponerse alguno y olvidarse.Nah, se limita a confirmar la afirmación de XSieiro: "quien prueba repite" :yes:
¡Son muy guapos!
Sí, estamos tratando a honrados relojes herramienta como si fuesen relojes joya.
Yo los uso con cuidado, pero las rayitas y marcas del día a día (que son muy pocas) me hacen pensar que están vivos y que maduran conmigo. Hay una belleza peculiar en el desgaste de las superficies y en las aristas que han perdido algo de su rigidez original.
¡Alphonse qué te veo últimamente buscando y enseñando mucho "brillis-brillis"!Hombre, hay algunos "herramienta" que se merecen mas el trato de joya, que algunas supuestas "joyas" que no llegan ni a herramienta. Por ejemplo:
![]()
Pooor-favoooor....:sarcastic::sarcastic::sarcastic:
:great::great::great:
¡Alphonse qué te veo últimamente buscando y enseñando mucho "brillis-brillis"!
¡No vayas hacia la luz todavía!!! ¡VUELVE!![]()
Que verde más bonito!Buenas tardes,aqui el mio:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saliudos.
Buenas tardes,aqui el mio:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saliudos.
los mios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días y feliz domingo a todos
No sé a qué reloj replica pero a mi me encanta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A algún Tissot por ejemplo, o incluso inspirándose en el Visodate (por la esfera).![]()
Buenos días y feliz domingo a todos
No sé a qué reloj replica pero a mi me encanta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk