• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes que me han llamado la atencion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fhooenix

New member
Por cierto no pretendo ofender ni molestar a nadie, sólo recapacitar y pensar en nuestros hijos para que nos demos cuenta a tiempo de la mala vida y mal mundo que estamos creando los que hoy estamos, como los que estuvieron antes nuestros padres pensaron en nosotros para tener lo que tenemos.
Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Nosotros (o muchos de nosotros) desde el momento y manera que gastamos (a veces lo que no tenemos) en relojes y tenemos mucha pasta invertida en ellos ... tampoco somos muy idóneos para "criticar" nada eh? ...
Y que nos dejamos influenciar por los nuevos modelos, por las marcas, por los anuncios, por otros compañeros, por las tendencias de compra ... en fin .. .que nosotros no somos tampoco los adalides de la lógica relojera precisamente ... no nos rasguemos las vestiduras ahora ...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Nosotros (o muchos de nosotros) desde el momento y manera que gastamos (a veces lo que no tenemos) en relojes y tenemos mucha pasta invertida en ellos ... tampoco somos muy idóneos para "criticar" nada eh? ...
Y que nos dejamos influenciar por los nuevos modelos, por las marcas, por los anuncios, por otros compañeros, por las tendencias de compra ... en fin .. .que nosotros no somos tampoco los adalides de la lógica relojera precisamente ... no nos rasguemos las vestiduras ahora ...

14b37e7b-fafb-491d-85d9-865ca93c82ec.gif


Pues fíjate tu que sí y no...:rules: Me esperaba esta respuesta pero nunca me imagine que tu la pondrías...:eek:h:
No me molesta nada, claro y menos viniendo de ti, ademas considero que tienes en un buen porcentaje la razón, pero...:neutral:

Por favor dime tu ¿Cuantos móviles has tenido en los últimos cuatro años? ¿Cuantos relojes "Modelo nuevo" (o sea ultimo, ultimo modelo) has comprado tu en los últimos seis meses?
Cual es tu auto preferido (de los que tienes) y cual piensas comprar en enero del 2017? ¿Cuantos accesorios de moda (que no sean relojes) has comprado en los últimos seis meses?...
Conozco (o creo conocer las respuestas...:rules: Pues se como eres). Relojes ultimo modelo este año yo he comprado solo dos INVICTA, porque me gustan (y llevo la colección:he:).
Mi móvil tiene ya cuatro años, va para cinco y no lo pienso cambiar, mi auto favorito es mi viejo Jeep Grand Cherokee que compré nuevo en el 1998 (o sea nada nuevo...:sarcastic:) y
OOOODIOOO los autos nuevos. Accesorios de moda (que no sean relojes) no he comprado NI UNO en los últimos tres años). Este ordenador desde el cual os escribo, lo compré en
el 2008-2009, porque mi viejo ordenador ya en verdad no era compatible con nada...:he: Y ademas, este ordenador lo compré de oportunidad en un viaje a USA a un precio de me lo llevo,
le acaban de re-formatear, limpiar, cambiaron el sistema operativo y según mi experto técnico "computrónico" de cabecera, tengo ordenador para varios años mas...:yipi:

¿Sabes tu que hay personas que en los últimos seis meses han cambiado el móvil 3 ó 4 veces? Tengo un amigo que en los últimos tres años ha cambiado de auto
cinco veces, un familiar mío ha gastado en el ultimo año el equivalente a 4 ó 5 MIL euros en accesorios de moda de los cuales ha desechado la mayoría "Porque ya
no se llevan"...:eek:h: Personas que cambian el ordenador cada año lo necesite o no...:eek:h: Y esto es la punta del iceberg, un iceberg en el que estoy seguro que tu, yo,
fhooenix y muchos otros compañeros del foro NO estamos fundidos, un iceberg de millones de personas que mueven o dejan de mover los enormes
mercados del mundo comprando basura (cara o barata, pero basura) "utilizable" que será desechada en poco tiempo. Tu tienes razón: Hay gente que gasta lo que no
tiene para "estar a la moda" y francamente no creo que TU seas uno de ellos, ni yo, ni muchos otros amigos del foro... Así que creo que eso, el no ser consumistas,
despilfarradores, "Fashion boys" y "tendencistas" nos da cierto derecho a criticar ¿No crees?...:dudoso:

giphy.gif


Yo soy el que MENOS derecho tendría a criticar, vosotros conocéis mis debilidades por el vestir y el vivir lo mejor posible; Peeero... En medio de mi supuesto
"despilfarro consumista", hay cierta lógica. Por ejemplo: Una camisa de Zara men's la puedes usar (decentemente) un año o algo así (y cuidándola mucho), vale
cierta pasta que es "afordable" pero no es una fortuna, cuando se arruine esta camisa a lo largo de un año ya comprarás otra... Yo tengo camisas que cuestan
tres o cuatro veces lo que cuesta una Zara pero 1: Son hechas a mi medida (tu sabes mis proporciones de tamaño, un tanto "anormales"). 2: son a mi gusto de cuello, puños y tela.
3: me duran entre cuatro y seis años en condición presentable dependiendo el cuidado y el uso...:yes: Gasto en cosas buenas (finas le llaman algunos) pero
porque además del supuesto "status" me duran mucho mas y a la larga me cuestan menos... Eso es algo de mi "lógica", o al menos esa es mi "justificación" que tal vez ni
yo me la creo pero...:sarcastic: Aun así no me considero consumista... :no::no::no:

Abrazo querido amigo, feliz fin de semana!!!:amigos:

PD: No rasgo mis vestiduras...:no: Porque me salen Caras!!!!:rofl::rofl::rofl:
 
Última edición:

psicoac

Active member
Es que estamos hablando cosas a las cuales ambos le hemos dado dos matices diferentes mi querido Alph ....
Tu te refieres a la "compra de artículos de moda"
Yo me refiero a la "compra en general "
Sí claro, paso de la moda ... ahora mismo llevo ropa que tendrá ... no sé más de 10 años ... y así con toda la ropa ... pillo conforme se me rompe o deteriora ... pero a lo mejor lo que otra persona gasta en ropa porque la necesita para "relacionarse" socialmente porque sea "comercial" (por poner un ejemplo) o trabaje en un lugar "distinguido" yo lo gasto en relojes ....
¿Es normal gastar en un año, para una economía normal y corriente ... más de 6000 pavos en relojes? ...
claro que no !!!
Lo aprecian los demás o me aporta algo socialmente dicha compra?
No creo ... dado que el 99,9 % apenas lo verá ...
Es inteligente? ...
Claro que no !!!!
Por tanto ... esas personas que gastan en ropa el dienro que yo mismo no gasto, a lo mejor tienen un concepto social más depurado o elaborado que el mio ...
y a esas personas:
Les aporta algo socialmente?
Evidentemente ... dado que el hábito suele hacer al monje en esta sociedad e inluso pueden estar "mejor vistas" ... o conseguir mejor "facilitación social" (concepto muy intersante)
Es inteligente?
Totalmente dado que es muy adaptativo ... !!!
En fin ... que por ello, y más ... creo que debemos entender que esas personas, sea por tendencias, necesidad, o lo que sea si gastan en ropa más que nosotros, no lo hacen tan mal como pudiera parecer a simple vista ...
Tiene más sentido gastarse en un Omega 4000 pavos ... que gastarse esos 4000 pavos en ropa? ...
Evidentemente yo prefiero el Omega, pero entiendo que me va a servir más y más tiempo y gastaré el dinero más inteligentemente, con todos los relojes que tengo además, si lo gasto en ropa ...
Que alguien me asesora porque no se comprar ropa o no tengo tiempo para ello?????
Pues mira ... resulta que yo también asesoro a gente que no sabe por donde anda ... Psicoloógicamente hablando.
Así que no soy quien, aunque no los necesite esos consejos, de momento a los personal shopper, para criticarlos, dado que hacen lo mismo que yo si bien en otro campo....
Lo que ocurre es que nosotros compramos cosas que están poco sometidas a la razón, y cuando queremos "racionalizarlas" ... es complicadete y poco justificable ...
Que sigo pensando en relojes con el corazón? ... totalmente ... pero eso no quiere decir que sea justificable o lógico ... por lo que por tanto ... tampoco puedo criticar a "otros" dado el caso ...
un abrazo Alph querido ... buen finde !!!!
 

fhooenix

New member
Alphonse.P la situacion es tal cual la describes en muchísima gente.

Si tengo que dar algún ejemplo este móvil con el que escribo tiene 4 años y hasta que aguante.

Alphonse.P sencillamente chapó por tu tocho, al final nos echan por tanto tocho jajajajaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Es que estamos hablando cosas a las cuales ambos le hemos dado dos matices diferentes mi querido Alph ....
Tu te refieres a la "compra de artículos de moda"
Yo me refiero a la "compra en general "
Sí claro, paso de la moda ... ahora mismo llevo ropa que tendrá ... no sé más de 10 años ... y así con toda la ropa ... pillo conforme se me rompe o deteriora ... pero a lo mejor lo que otra persona gasta en ropa porque la necesita para "relacionarse" socialmente porque sea "comercial" (por poner un ejemplo) o trabaje en un lugar "distinguido" yo lo gasto en relojes ....
¿Es normal gastar en un año, para una economía normal y corriente ... más de 6000 pavos en relojes? ...
claro que no !!!
Lo aprecian los demás o me aporta algo socialmente dicha compra?
No creo ... dado que el 99,9 % apenas lo verá ...
Es inteligente? ...
Claro que no !!!!
Por tanto ... esas personas que gastan en ropa el dienro que yo mismo no gasto, a lo mejor tienen un concepto social más depurado o elaborado que el mio ...
y a esas personas:
Les aporta algo socialmente?
Evidentemente ... dado que el hábito suele hacer al monje en esta sociedad e inluso pueden estar "mejor vistas" ... o conseguir mejor "facilitación social" (concepto muy intersante)
Es inteligente?
Totalmente dado que es muy adaptativo ... !!!
En fin ... que por ello, y más ... creo que debemos entender que esas personas, sea por tendencias, necesidad, o lo que sea si gastan en ropa más que nosotros, no lo hacen tan mal como pudiera parecer a simple vista ...
Tiene más sentido gastarse en un Omega 4000 pavos ... que gastarse esos 4000 pavos en ropa? ...
Evidentemente yo prefiero el Omega, pero entiendo que me va a servir más y más tiempo y gastaré el dinero más inteligentemente, con todos los relojes que tengo además, si lo gasto en ropa ...
Que alguien me asesora porque no se comprar ropa o no tengo tiempo para ello?????
Pues mira ... resulta que yo también asesoro a gente que no sabe por donde anda ... Psicoloógicamente hablando.
Así que no soy quien, aunque no los necesite esos consejos, de momento a los personal shopper, para criticarlos, dado que hacen lo mismo que yo si bien en otro campo....
Lo que ocurre es que nosotros compramos cosas que están poco sometidas a la razón, y cuando queremos "racionalizarlas" ... es complicadete y poco justificable ...
Que sigo pensando en relojes con el corazón? ... totalmente ... pero eso no quiere decir que sea justificable o lógico ... por lo que por tanto ... tampoco puedo criticar a "otros" dado el caso ...
un abrazo Alph querido ... buen finde !!!!

Y así... En seco, sin letras bonitas y sin muñequitos... :tongue::glasses::risotada:drunk::angel::amen::idea::uhoo::cool:....:eek:h:

Debes estar muy cabreaooo...:cry::cry::cry::cry:

No te enojes, no te enojes...:oops: No es pelea...:cry::cry::cry:

Abrazooo... "feliz" fin de semana...:cry::cry::cry::cry:
 

psicoac

Active member
Y así... En seco, sin letras bonitas y sin muñequitos... :tongue::glasses::risotada:drunk::angel::amen::idea::uhoo::cool:....:eek:h:

Debes estar muy cabreaooo...:cry::cry::cry::cry:

No te enojes, no te enojes...:oops: No es pelea...:cry::cry::cry:

Abrazooo... "feliz" fin de semana...:cry::cry::cry::cry:

ja,ja,ja .... pues mira sabes :scrito: ... se te escapa una cosa MI QUERIDO HERMANO,:ilove: ... que la mayoría de las veces que escribo para tí ... como sé que andas siempre liado y con el desfase horario además :compulsiva: ... pues como tenga que escribir mucho ... no le meto florituras :sarcastic: ... no vaya a ser que te tengas que ir ... :oops:
Y te recuerdo que tu haces lo mismo muchas veces conmigo cuando me mandas mp`s diciendome que me espere que me estás escribiendo ... ja,ja,ja ... :rofl::rofl::rofl:
Será la empatía que nos tenemos el uno al otro ... :amigos:
Pero claro que sí ... tienes toda la razón te mereces, todos los emoticonos del mundo ... y que mis mensajes esten "agradables" a la vista ... :bravo:
Gracias por todo mi querido Alph ...
:guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse.P la situacion es tal cual la describes en muchísima gente.

Si tengo que dar algún ejemplo este móvil con el que escribo tiene 4 años y hasta que aguante.

Alphonse.P sencillamente chapó por tu tocho, al final nos echan por tanto tocho jajajajaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias amigo...:yes: Hay vidas y vidas...:neutral: Creo que tu y yo coincidimos en muchas opiniones...:happy:

Un saludo, cuídate mucho y compra bueno pa'que aguante!!!:great:

Feliz fin de semana fhooenix!!!:amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
ja,ja,ja .... pues mira sabes :scrito: ... se te escapa una cosa MI QUERIDO HERMANO,:ilove: ... que la mayoría de las veces que escribo para tí ... como sé que andas siempre liado y con el desfase horario además :compulsiva: ... pues como tenga que escribir mucho ... no le meto florituras :sarcastic: ... no vaya a ser que te tengas que ir ... :oops:
Y te recuerdo que tu haces lo mismo muchas veces conmigo cuando me mandas mp`s diciendome que me espere que me estás escribiendo ... ja,ja,ja ... :rofl::rofl::rofl:
Será la empatía que nos tenemos el uno al otro ... :amigos:
Pero claro que sí ... tienes toda la razón te mereces, todos los emoticonos del mundo ... y que mis mensajes esten "agradables" a la vista ... :bravo:
Gracias por todo mi querido Alph ...
:guay:

No, gracias a ti...:happy: Tu sabes lo que te estimo y no me gusta discutir con mis mejores amigos...:oops::oops::oops::oops:

Nada vale perder o molestar a un buen amigo NADA.:no:

Un fuerte abrazo, feliz fin de semana con todas tus chicas!!! :amigos:
 

psicoac

Active member
Y así... En seco, sin letras bonitas y sin muñequitos... :tongue::glasses::risotada:drunk::angel::amen::idea::uhoo::cool:....:eek:h:

Debes estar muy cabreaooo...:cry::cry::cry::cry:

No te enojes, no te enojes...:oops: No es pelea...:cry::cry::cry:

Abrazooo... "feliz" fin de semana...:cry::cry::cry::cry:

Y bueno, me da igual si es pelea ... sabes que soy muy duro en ellas contigo ... :he:

giphy.gif
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Creo que con este tema vamos a poner la muestra de como sacarle partido a un tema inútil...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Gracias a todos por comentar, amigos. Que agradable leeros!!!:ilove:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba