Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por qué no puedo editar mensajes antiguos?

psicoac

Active member
Pues eso, que a veces tengo la costubre de acudir a mensajes antiguos para copiar y pegar fotos por ejemplo en otros temas o foros y en vez de hacerlo una a una, si se edita el tema se puede acceder a todas en un rapido corta y pega ... pero de un tiempo a esta parte, no me aparece la pestaña ... os pasa también ...?:dudoso:
En los mensajes recién posteados no me pasa ...
No hablo de los hilos subidos a la Biblioteca del foro, que esos entiendo que no los puedo editar aunque sean mios, sino los del resto de subforos ...
Graciaaaaasssssss :ilove:
 

6138

Well-known member
no se cual sera el criterio de los administradores aqui pero en general puede ser "peligroso" que intervenciones antiguas a veces polémicas u otras circunstancias a posteriori sean "editadas" a veces con fines extraños , o que la correcion pueda desvirtuar aquello que en su dia se afirmo acertada o equivocadamente pero a la luz de los acontecimientos de entonces

se os ocurre que en un foro de politica alguien pueda editar tres años despues a la luz de otros acontecimientos , seria un despropósito, o el que lo hace atribuirse unas facultades de "adivino" que nunca tuvo

normalmente pasado un tiempo no se puede editar depende de los foros y de los administradores
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hemos tenido casos de usuarios que comparten información y
pasado algun tiempo la editan ó alteran, eliminando con esto el sentido de las respuestas o la congruencia de los hilos.:scrito:
Tambien hubo alguno que editava los mensajes antiguos y substituía sus respuestas por enlaces de su conveniencia...:yes:

Si necesitas cambiar algo avísame por privado que es y donde está y yo mismo te ayudo.:great:
 

psicoac

Active member
Si le das a responder citando también te aparecen los enlaces.

Pues me vale perfectamente la idea compi !!!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
No, querido Alph, si no tengo que cambiar nada ... como he dicho es sólo por cuestión de pillar enlaces mios de fotos, que dado que tengo muchas, es un tostón a veces volverlas a colgar, entonces acudo a las ya colgadas y en vez de hacerlo una por una, es mas facil hacerlo todas a la vez ... no obstante tengo en cuenta tu ofrecimiento amigo. Gracias !
Gracias por tu extensa explicación también 6138
Saludos y buen dia !!!!
 
Arriba