Centro Relojero Pedro Izquierdo

A la atención del moderador

webdruida

New member
Hola, buenas.

Quería dirigirme al moderador para comentarle que no sé si es que hay algún problema, pero el caso es que sigo sin poder subir archivos adjuntos a mis intervenciones.
Me comentaba algún compañero forero que pasados tres días desde la creación del perfil se modificaban automáticamente los permisos.
En mi caso no ha sido así, y me preguntaba si le podrían echar un vistazo...

Gracias de antemano!
 

psicoac

Active member
mandale un mp a alphonse ... mejor ...
Hay un subforo para estas cosas en el que puedes bichear un poco a ver qué pasa ...
Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos webdruida. ¿Podrías hacerme favor de decirme como intentas subir las fotos?...:dudoso:

Pon una (la que sea) en tu próxima respuesta para que yo vea que sucede ¿Vale?...

Quedo en espera de tu respuesta...:scrito:
 

diegclem

Member
Saludos compañero, bienvenido al foro.
Algunos compañeros noveles también han planteado esta situación. Los moderadores ya les han explicado que para poder mantener la gratuidad de este foro y al mismo tiempo evitar la publicidad molesta e invasiva, hal algunas funciones que deben hacerse mediante servidores externo, como es el caso de el adjuntado de imágenes, vídeos y archivos. Para ellos están los botones de agregar imágen desde servidores de almacenamiento (como photobucket o tinypic), y lo mismo para vídeos (youtube generalmente). En el caso de otro tipo de adjuntos (doc, PDF, zip, rar, entre otros) utilizamos servidores externo como mega o dropbox, sólamente agregando el vínculo o link en el cuerpo del texto.

Esta es una una pequeña guía sobre cómo subir una imagen, que ya compartí en alguna ocasión. Espero que te sea de utilidad.

Para subir fotografías en tus temas, es necesario que pasen tres días desde tu registro.

Dicho lo anterior, no hay subida directa de las imágenes, sino que tienesque utilizar un servicio de almanceniento de imágenes externo. Yo uso photobucket, y te muestro el procedimiento.

Te suscribes en www.photobucket.com es gratis y permanecen tus imágenes.

00001_zps7qnqgsnk.jpg


Una vez en tu cuenta, buscas el botón de upload, escoges la carpeta y arrastras la imagen que quieres agregar.

00002_zpsellxfu8d.jpg


Ya que subió la imagen, la verás en tamaño pequeño. Le das clic, para que te la muestre:

00003_zpsi6lkuaoz.jpg


Ahora, del lado derecho hay varias opciones de pegado. Usarás la que dice "direct". Al darle clic, automáticamente copiará la dirección.

00004_zpseb3nqfxl.jpg


Regresas al Editor de Foro de Relojes, y presionas el pequeño icono que tiene un paisaje:

00005_zpsnrwsdkrp.jpg


En el cuadro de diálogo pegas la dirección de tu imagen (puedes usar ctrl + v):

0009_zpshm3mwlqn.jpg


listo, ya está tu imagen. En el editor verás sólo un código de texto. Para verificar que se vea tu imagen, pulsas el botón "Ir a avanzado", que abrirá una vista previa de tu mensaje.

00006_zpsxr0n4vyk.jpg

00007_zpsi4lcjcoq.jpg


Una vez que está listo tu mensaje, das clic en el botón "Enviar respuesta".

00008_zpssomsc6pj.jpg


 

webdruida

New member
Gracias por la respuesta...Creo que ya lo he entendido. Básicamente, desde mi ordenador directamente no pùedo subir las fotos, sino que tengo que subirlas a un servidor externo y desde ahí. Comprendido.
Alphonse, en cualquier post, ya sea iniciado por mí o respondiendo en otro hilo, abajo figuran los "Permisos de publicación". Se indica qué puedes y qué no puedes hacer. En mi caso, aparece que puedo crear temas y responder a temas creados por otros foreros, que puedo editar mis propios mensajes, pero que no puedo subir archivos adjuntos. ¿es así en todos los casos?

Saludos!
 

psicoac

Active member
Gracias por la respuesta...Creo que ya lo he entendido. Básicamente, desde mi ordenador directamente no pùedo subir las fotos, sino que tengo que subirlas a un servidor externo y desde ahí. Comprendido.
Alphonse, en cualquier post, ya sea iniciado por mí o respondiendo en otro hilo, abajo figuran los "Permisos de publicación". Se indica qué puedes y qué no puedes hacer. En mi caso, aparece que puedo crear temas y responder a temas creados por otros foreros, que puedo editar mis propios mensajes, pero que no puedo subir archivos adjuntos. ¿es así en todos los casos?

Saludos!

Sí ..........
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias por la respuesta...Creo que ya lo he entendido. Básicamente, desde mi ordenador directamente no pùedo subir las fotos, sino que tengo que subirlas a un servidor externo y desde ahí. Comprendido.
Alphonse, en cualquier post, ya sea iniciado por mí o respondiendo en otro hilo, abajo figuran los "Permisos de publicación". Se indica qué puedes y qué no puedes hacer. En mi caso, aparece que puedo crear temas y responder a temas creados por otros foreros, que puedo editar mis propios mensajes, pero que no puedo subir archivos adjuntos. ¿es así en todos los casos?

Saludos!

Efectivamente webdruida, así es en todos los casos...:yes: Me alegrará mucho ver tus fotografías. Sabes que estamos para servirte!!!:great:

Un saludo!!!:happy:
 

luis1987

Active member
es en todas las cuentas compañero, pero no te preocupes, siguiendo el tutorial de mas arriba puedes anexar ya sea tus fotos o videos si esta el caso que quieras compartir algun video tuyo que este alojado por ejemplo en youtube, saludos y no dudes en despejar dudas con nosotros
 
Arriba