• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Enhorabuena psicoac ...

Mr. Bones

Well-known member
Cinco mil besos y abrazos a psicoac por su buena onda, sus palabras tan sabias y sus preciosos hilos. felicidades
 

Charlino

Well-known member
¡Enhorabuena psicoac! 5000 son muuuchos post y los tuyos suelen ser interesantes, y además con la aportación de buenas fotos y de puntos de vista personales, así que:

¡QUE SEAN OTROS 5000!
 

sergilp

New member
Enhorabuena psicoac :party:party:

Gracias por compartir esos más de 5000 mensajes con nosotros por lo aprendido y lo compartido. Yo soy muy "joven" en este foro (y también en la realidad.. :sarcastic:) pero te agradezco también la ayuda y buen recibimiento!:yes:

¡A por 5000 más!
 

yuri

New member
Llego tarde,5000 nada menos.Espero leerte como minimo esa cifra con un 0 más. Un abrazo amigo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

BELLISAN

Member
Muchísimas felicidades por esos 5000 mensajes y por todos esos elaboradísimos reportajes que nos muestras, siempre estoy deseando leer el siguiente.
Un saludo compañero.
 

Tirano

Active member
Ostras, menuda cantidad de post que llevas!! Enhorabuena Oscar, y muchisimas gracias por esas magnificas reviews, esas fotos tan bien ambientadas y buenas, esos amplios conocimientos en tantos aspectos y campos tan diversos...

¡Que haya otros 5.000 mas, amigo!

Un abrazo! :amigos:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Mi querido y apreciado Guzmán ..... de grandes personas como tú aprendo y me inspiro :yipi: .... gracias a tí amigo ... nos vemos y hablamos pronto.... :amigos:
 
Arriba