• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tirano vuelve vuelve para casa unos días .... bieeeeeennnn !!!!!

psicoac

Active member
Nuestro viajero Guzmán ... que anda mejorando infraestructuras de paises lejanos, viene para su país, ESPAÑA unos días .... :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
BIENVENENIDOOOOOOOO !!!! : viva :: viva :: viva :: imp :: viva :: viva :: viva :
Un abrazooooo de todos nosotros compi !!!!! :guay:

giphy.gif
 

Tirano

Active member
Jajajaja, muchas gracias, Oscar!!

Pues si, como tantos otros foreros me vi obligado a postear desde el extranjero ya que en España no encontraba las lentejas. Ahora entiendo tanto aquél anuncio de turrones...

Espero que todos podáis pasar las fiestas con las personas que mas queráis. ¿De que nos sirven los relojes si no es para marcarnos el tiempo que estamos disfrutando de la vida?

Un abrazo muy fuerte, Oscar y también para todo el foro!!

PD. En cuanto llegue me voy a coger un empacho a Jamón!!


Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

jositus

Moderador
Cuidado con el jamón, tiene que ser del bueno...

Enhorabuena por el retorno, que disfrutes de las fiestas.
 

Fildi

New member
Me alegro mucho Guzmán. Que disfrutes de estas fiestas y puedas exprimir al máximo el tiempo que estes entre los tuyos.
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Me alegro mucho por ti, Guzmán. Pásalo bien que te tienes que llevar de recuerdo unas bonitas fiestas navideñas.
 

Tirano

Active member
Muchas gracias, compañeros!! Lo mismo os deseo!!

Para empezar, ya me he atiborrado mazapanes, polvorones y chorizo, jejeje

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Sr. Tirano Guzman:

Después de saludar a usted muy atentamente, sírvase recibir con la presente la renovación de su tarjeta
de deudas de Sinunpavo Bank.
Ha sido para nosotros un placer contar en este tiempo con sus débitos.
Por el excelente manejo que Ud. ha dado a su cuenta la junta de créditos le otorga ahora el nuevo beneficio
de tarjeta internacional, para que pueda usted endeudarse en cualquier moneda del mundo!!!
Todo un beneficio (para nosotros , claro)...
También gracias a su excelente récord de deudas la fecha de vencimiento de su nueva tarjeta es hasta febrero del 2020,
esto nos permite (a nosotros) ahorrar en emisión de plásticos, papeleo y correo.

Esperamos seguir sirviendole como Usted se lo merece.


Att.: Alph.

Gerente general de deudas y botellas. Sinunpavo Bank Internacional.

pdpivgvd.jpg


Por favor destruya de inmediato el plástico anterior y substituyalo por este.
No olvide firmar su nueva tarjeta y activarla al numero 1-800-misdeudascrecen
(costo de la llamada 5 Euros).
 
Última edición:

Tirano

Active member
Sr. Tirano Guzman:

Después de saludar a usted muy atentamente, sírvase recibir con la presente la renovación de su tarjeta
de deudas de Sinunpavo Bank.
Ha sido para nosotros un placer contar en este tiempo con sus débitos.
Por el excelente manejo que Ud. ha dado a su cuenta la junta de créditos le otorga ahora el nuevo beneficio
de tarjeta internacional, para que pueda usted endeudarse en cualquier moneda del mundo!!!
Todo un beneficio (para nosotros , claro)...
También gracias a su excelente récord de deudas la fecha de vencimiento de su nueva tarjeta es hasta febrero del 2020,
esto nos permite (a nosotros) ahorrar en emisión de plásticos, papeleo y correo.

Esperamos seguir sirviendole como Usted se lo merece.


Att.: Alph.

Gerente general de deudas y botellas. Sinunpavo Bank Internacional.

pdpivgvd.jpg


Por favor destruya de inmediato el plástico anterior y substituyalo por este.
No olvide firmar su nueva tarjeta y activarla al numero 1-800-misdeudascrecen
(costo de la llamada 5 Euros).
Jajajajaja, que bueno Alph!! :rofl::rofl:

En esta nueva tarjeta parece que el euro vuela aún más rápido que en la anterior!!

En cuanto pille un ordenador, a la firma que va!

Gracias amigo, un abrazo!!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

AJF

Well-known member
Aunque ya sea un poco tarde, pero bienvenido y disfruta de todo lo bueno que tiene estar en casa.
 
Arriba