Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola, me llamo Ximena

Xim

New member
Saludos a todos! Me llamo Ximena.

Hace poco cayó en mis manos por casualidad un reloj de pesas y péndulo ( SBS Feintechnik 661) La verdad, nunca antes me había interesado por el mundo de los relojes (pese a que confieso ser adicta a los "buenos" tic tac de algunos de ellos) tampoco había tenido antes ningún reloj mecánico en propiedad sea dicho de paso... Bien, pasó entonces que empecé a examinarlo ya que no funciona y se me abrió un mundo... Me he enganchado completamente... me obsesiona mi desconocimiento del mecanismo en cuestión y necesito saber y saber... aunque confieso que soy muy torpe para entender la física y la mecánica, me he propuesto restaurarlo, mirar de hacer que funcione, si soy capaz... Y si la cosa va bien intuyo que no va a ser el último... jajajajaja...

Aquí estoy para ir leyendo y aprender del tema y agradezco mucho que existan foros como el vuestro...

Voy más que perdida, ya que no sé NADA de nada... Pido perdón por mis futuras preguntas llenas de imprecisiones porque empiezo de cero. Agradezco también futuras respuestas, aportaciones y vuestra existencia para empezar.

Tic tac tic tac...

Saludos y gracias!
 

psicoac

Active member
bienvenida, que pases buenos ratos por aki ... :guay:
Cuidado con meterte demasiado en el tema ... puede peligrar la economia domestica , je,je ... :scrito:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bienvenida al Foro. Si necesitas alguna pieza con mucho gusto te la sirvo.

7216808316_1cdbe6d219_c.jpg
 

yasck

New member
hola me llamo andres , y he heredado 2 relojes rado de mujer que eran de mi abuela , pero no nadie me ha sabido decir nada sobre ellos , la referencia no la encuentro en internet !!
espero que alguien me pueda ayudar !
1 es rado diastar de ceramica y titanio 153.0346.3 codigo 03007772 y el otro rado diastar tambn de ceramica 153.0337.3 codigo 03191090
gracias !
 

psicoac

Active member
yask eres un crack ... bichea un poco el foro antes de postear aquí y allá compi ... y así te haces un poco con el funcionamiento ...
Saludos
 
Arriba