Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os gustan los Omega "vintage"?

Claudio

Baneado
Muchas gracias, le he echado un vistazo por encima y parece ser que promete bastante. La tendré en cuenta. Me encantan los Omega desde que heredé uno de mi padre. Él sólo lo pudo disfrutar 16 años. Yo, ya más del doble de aquella cantidad. O sea, que tiene medio siglo, como yo.
 

tyler

New member
Muy buenas Lucense, pones unos enlaces muy interesantes, voy a buscar tus post para guardar y ver si tienes más enlaces tan buenos. Gracias.
 

monstru

New member
Genial una información muy interesante, además acabo de dejar un seamaster que he ganado por ebay, a restaurar. 4 semanas :cry::cry:

Ya os pondré más adelante las fotos, del antes y después...
 

BACK

New member
Pues si que esta bien la pagina. Me sigue quitando el sueño un fligthmaster en buen estado, pero menudos precios. Por cierto, si algun forero tiene este modelo se le agradeceria un pequeño reportaje y fotos.
 

relojesdepiloto

New member
Me gustan mucho los omegas y dado que no puedo adquirir uno moderno llevo mirando desde hace tiempo uno vitage que estan mas baratos...

Interesante la web...
 

ESTEBAN74

New member
Tiene piezas exquisitas, pero los divers sobretodo impresionantes, ese Seamaster 1000 :ilove:. La cabra, que tira pal monte...

Gracias Lucense por el enlace.
 
Última edición:
Arriba