Yo el "aunque sea de cuarzo ..." perdoname no lo entiendo :no:... es lo mismo que si dices ... un coche "aunque sea un todoterreno" pues es un coche como otro cualquiera con sus virtudes y sus defectos ...:neutral:
O sea, que dicho lo cual, le tengo gran consideración a los cuarzos :ilove:... no en balde, mi reloj preferido hoy dia es un cuarzo ... :scrito:
El reloj me gusta es fresco y como siempre digo en estos casos .... vaya mi
MÁS PROFUNDO RESPETO al / los iniciador/es del proyecto ... me quito el sombrero !!! :saludo: y más en estos tiempos que
hay que tener un par para hacer eso ... !!!! 
la:

la:

la:
El reloj tiene un diseño fresco, como digo y contundente ... estiloso, chulo y me parece que bastante funcional ... que incluso me recuerda a algún Vostok Europe, salvando las distancias ... en plan robusto y moderno.
La esfera negra con el verde ... sinceramente te lo digo me parece todo un acierto :guay: ... me ha encantado :ilove:.... poco vista, bien combinados los colores, resultona, sugerente ... en fin, una pasada EMHO !!! :bravo:
La caja torneada como si fuera la cabeza de un pistón me parece muy acertada y curiosa ... tengo uno en seguimiento porque me encantan esas cajas estilo "gauge meter"
Los pulsadores al estilo Bull Head ... muy originales y le dan un toque clasico y moderno ... no sé ... me dan confianza ... parece un diseño estudiado ... :yes:
Contras: algo grande y creo que la esfera amarilla es mejorable ... sin historias ... (todo en plan constructivo y repito bajo mi más profundo respeto) :sarcastic:
Estimado Rubén ... me alegra que hayas podido hebar hecho realidad tu sueño ... cómo te envidio !!! ... espero verte y leerte mucho más por aquí y ver esas maquinas pronto ... y si le pones un precio de lanzamiento o especial para el foro ... lo mismo nos animamos más de uno ... :666: que ya sabes como somos ...
Un consejo: No gastes mucho en cajas guapas que encarecen y al final ni se muestran en los escaparates ....
Gracias infinitas por el enorme curro !!! comparto tu alegría !!!! :ilove: