La respuesta ya te la han dado.
Mi opinión ( aunque aquí es minoritaria ): los automáticos son un latazo, mientras lo tienes puesto funciona perfectamente, ya que se vá dando cuerda con el movimiento; ahora bien, si lo paras unas horas - por ej. para dormir- es muy fácil se haya parado, al agotarse la cuerda. Te toca sacudirlo un rato para que se vuelva a cargar, eso si sabes la hora exacta, ya que puede que hayas visto la que marcaba, y hayas pensado que aún es pronto ( consecuencia, llegas tarde ).
O bien, si unos días te pones otro reloj, guardas el automático una semana: casi seguro se ha parado.
En suma, tienes que estar permanentemente "de guardia", pendiente de que no se pare. Si aún así lo consigues, no estarás seguro si marca la hora buena o bien se ha parado un rato y va atrasado.
Ah, y otra cuestión, los cuarzos ( a pilas ) son mas baratos, ya que su mecanismo es mucho más sencillo.
Los relojes automáticos tienen como mínimo 30 horas de reserva de marcha... ¿¿¿Duermes tu tanto, Luchino????:dudoso:
No puedes tener lo mejor de dos mundos en el mismo reloj Omar123...:no:
Los cuarzos son cómodos, libres de ajustes, completamente utilitarios y... "Fríos".
Por el otro lado, los Mecánicos (de cuerda automática o manual) están vivos...:yes: Si tu reloj tiene fondo visto (cristal por donde se ve la maquina) puedes ver su pequeño "corazón" latir...
Son dos "filosofías" de vida distintas...:sarcastic: Aunque a los amantes de los relojes nos suelen gustar ambas...:ilove::ilove::ilove:
Yo uso mecánicos de carga manual, mecánicos de carga automática y cuarzos. Disfruto los tres por igual...:ilove:
Y no me importa ajustar relojes cada vez que cambio uno por otro...:no: Y eso te juro que es MUY seguido...:yes:
Ajustar los relojes antes de ponerlos en mi muñeca, es una de las cosas que mas disfruto de mi día.:ilove:
Saludos!!!:great:
he estado buscando en amazon y encontre estos modelos en automatico, tengo presupuesto de 100 $.
Stuhrling Original Men's 1076.33151 Classic Delphi Acheron Automatic Skeleton Black Leather Strap Watch
Stuhrling Original Men's 387.33116 Delphi Automatic Skeleton Blue Dial Stainless Steel Watch
Armitron Men's 20/4768SVSV Stainless Steel Automatic Dress Watch
son de movimiento automatico. NO se por cual decidirme, aver si me puedes comentar algo de estos modelos.
me podrias recomendar algun otro modelo que este a lo mucho 120$
gracias
Bien, veo que te gustan los llamados "esqueletos":sarcastic:: Los Stuhrling de movimientos mecánicos a mi no me han dado muy buen resultado...:no: Llevan maquinas CHINAS...:jap:
En el caso del Armitron parece ser una Japonesa (probablemente una MIYOTA). Que es de mejor calidad.:yes:
Si fuese mi elección, por 129 dolares yo no me quedo con ninguno de esos...:no:
Me quedaría con este:
![]()
http://www.amazon.com/Seiko-Mens-Wa..._sbs_a_17?ie=UTF8&refRID=1K19XDQ36DT8W728TA42
Si no piensas bucear con el, pero deseas una MAQUINA INDESTRUCTIBLE, que además de ser bueno cause envidia... No hay como estos SEIKO!!!!:scrito:
Los relojes automáticos tienen como mínimo 30 horas de reserva de marcha... ¿¿¿Duermes tu tanto, Luchino????:dudoso:
No puedes tener lo mejor de dos mundos en el mismo reloj Omar123...:no:
Los cuarzos son cómodos, libres de ajustes, completamente utilitarios y... "Fríos".![]()
Por el otro lado, los Mecánicos (de cuerda automática o manual) están vivos...:yes: Si tu reloj tiene fondo visto (cristal por donde se ve la maquina) puedes ver su pequeño "corazón" latir...![]()
![]()
Son dos "filosofías" de vida distintas...:sarcastic: Aunque a los amantes de los relojes nos suelen gustar ambas...:ilove::ilove::ilove:
Yo uso mecánicos de carga manual, mecánicos de carga automática y cuarzos. Disfruto los tres por igual...:ilove:
Y no me importa ajustar relojes cada vez que cambio uno por otro...:no: Y eso te juro que es MUY seguido...:yes:
Ajustar los relojes antes de ponerlos en mi muñeca, es una de las cosas que mas disfruto de mi día.:ilove:
![]()
INVICTA Pro Diver. Calibre SEIKO NH35A, carga automatica.
![]()
Stuhrling Original, Movimiento Ronda Suizo, de cuarzo.