Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buscando una caja

Nico52

New member
Hola a todos: Os pido ayuda porque tengo el movimiento automático de un reloj Cyma Sinchron de 17 rubí. Funciona correctamente. Mide 34 mm.
¿Dónde puedo encontrar una caja o que caja podría adaptársele?

rit5.jpg


3iog.jpg
 

Pacochuck

New member
Hola Nico

No sé si habrás resuelto tu duda, pero por si acaso, te puedo decir que he comprado alguna caja en esta dirección: http://www.sk-watchparts.com

Como podrás ver, en el apartado de cajas viene la descripción del tamaño de esfera y agujas que puedes poner en cada una. Si entras en cualquiera de ellas verás un gráfico con las medidas.

He visto que hay varias en las que se podría poner una esfera de 34 mm. Para que ajuste bien tendrá que fijarte en el margen que te da para el fondo del mecanismo, a lo mejor tienes que ajustar la bata de plástico que viene con cada una, pero eso no es demasiado difícil.

Espero que te sirva de ayuda, creo que el mecanismo merece la pena y la esfera parece bastante original, ¡ánimo y a por ello!

Un saludo

C
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola a todos: Os pido ayuda porque tengo el movimiento automático de un reloj Cyma Sinchron de 17 rubí. Funciona correctamente. Mide 34 mm.
¿Dónde puedo encontrar una caja o que caja podría adaptársele?

rit5.jpg


3iog.jpg

Pienso que una caja para el Eta 2824 te puede valer de medidas.
 

Nico52

New member
Gracias Pacochuck. Llevo todo el día intentando entrar en la pagina que dices y me daba error. Ahora acabo de conseguirlo y veo que es como dices.
Ya os contare que consigo.
 
Arriba