Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aprendiendo y Jugando

Comandante

New member
pues esta brava realmente, si...

a ver si entre todos ....
Ya que Pedro ha dicho que esos rodamientos no están en el rotor, vamos a probar en otro sitio, como en el bisel, del tipo del omega seamaster ploprof...
 

atributo48

New member
No puede ser !! todavia nadie ha podido dar con la respuesta ?? Pero si es facil caballeros, esas no son las que usa el primer reloj que ferguson nos mostro en el tema lunes de swatch :sherlock :dudoso::dudoso: No, no son iguales!! :rofl::rofl::rofl::rofl: Parese que la puso muy dura maestro pedro aqui nadie da pies con bola :no::no::no:
 

psicoac

Active member
creo que va a ser eso, como bien afirma Atributo48, las mismas que montan los Swatch ... :rules: :rules: :rules: :rules: :rules: :rules:
 

zampetti

Moderador
Ya se dijo que no eran del rodamiento de masa oscilante, pero podrían ser las de un martillo en un bumper.
 

jositus

Moderador
Estoy casi seguro que esas bolas determinan el sexo del reloj, si tiene bolas es macho.

Prero también me ha dado por pensar otras cosas...¿No tendrá algo que ver con los reptidores, como en este Piaget?

Piaget-Emperador-Coussin-XL-Ultra-Thin-Minute-Repeater-02.jpg
 
Última edición:

psicoac

Active member
ja,ja,ja, :rules: es que estamos tós más perdíos ... si hubiera alguna ayudita ... :ilove:
 

Nokland

Active member
En el articulo en ingles del que saque la informacion, la verdad es que estaba un poco liado todo... asi que no estoy seguro al 100% que sea el VC con mov. 1120 el que lleve esas bolas. Asi que tambien me decanto por el Piaget Altiplano.... en cualquier caso, me parecio entender que esas bolas se usan para facilitar el rozamiento de la masa oscilante es esos calibres de altisimo standing, llendo colocados bajo la misma masa en la pletina, pero reconozco que no estoy seguro de ello.

Sigo investigando.. jeje
 

Nokland

Active member
Aprovecho que estoy en racha y lanzo otra a ver si afino... Audemars Piaget Grande Complication (las bolas sobre las que se mueve la masa oscilante). Calibre 2885 manufacturado, me parece mucha tela de reloj para que las bolitas anden sueltas por ahi.... pero bueno... quien sabe.
 
Arriba