|
una afotillo un relojazo
oño que correa le has puesto ??????
a la hogueraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero no le queda mal
Apostamos para ver quien lo saca con una nato ????????
yo en casa y lo puede confirmar mi maquina de regañar, ya se las he probado, una gris verdoso y una negra, pero me parecia un poco fuerte para lo calentito que esta todavia el reloj
todo se andara no lo dudes.....
preciosa foto............ que gustito da abrir la charnela........saludos
Tal vez este mundo sea el infierno de otro planeta...
La primera foto, buenísima. Lo de la correa chronissimo... no, no, y no. La suya es la buena. Pero como a ti te gusta, a mi me parece peeerrfecto !
¿ Como vas con tu esfera verde-crema ? Yo cada dia mejor. No creo que la cambie, y si lo hago lo haré por la de circulos concentricos y puntitos.
El que resiste gana - Disfrutando de mi "Observador" y de mi Omega Speedmaster Professional....
me encanta la chronissimo, le queda bien!
Pues qué quieres que te diga, esa croníssimo para un cambio de aires no está mal.
¿Algún enlace interesante donde verlas, compañero?
Otro miembro del Comando Observador, pero me sigo sintiendo como Harold Lloyd en "El hombre Mosca".
aqui tienes el enlace, yo les he pedido algunas nato de distintas medidas y la dimodel cronisimo
funcionan realmente bien, muy rapido y el precio no es el mas bajo pero esta bastante bien y la calidad de las nato es muy muy buena
de todas maneras valoro mas la correccion y la rapido que sirven, que el precio
http://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html
Bonitas fotos, me vendria bien un par de clases para que las que yo hago se asemejen a las tuyas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||