Centro Relojero Pedro Izquierdo

Isaac Peral 125 Aniversario

Joanot

Active member
Huy, que nev-vios.


5.jpg
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
SOBRE EL DISEÑO:

En esta ocasión, solo los interesados en participar en el proyecto "Isaac Peral" tendrán derecho a opinión. Se escucharán sus opiniones en lo relativo al diseño de esfera, set de agujas, bisel, fondo… y solo cuando el diseño de cada componente haya sido aprobado lo publicaremos en el foro para mostrarlo al resto.

No habrá un diseño de reloj de partida. Esta vez, avanzaremos componente a componente, construyendo el reloj por partes, aunque con un único criterio de partida. Cada parte diseñada se irá superponiendo a la imagen del reloj, y de este modo veremos como el reloj se va construyendo con la colaboración de los 50 participantes.

Si quieres ser uno de esos 50 participantes, estate pendiente de la publicación de la lista de inscritos y apúntate en cuanto la colguemos. El plazo se cerrará una vez que alcancemos los 50 inscritos, o el 20 de Abril.

8534062658_7e8561b535_m.jpg
 

CarlitosLD

New member
Buenos días:
Supongo que toda la información irá saliendo una vez se haya apuntado la gente; el calibre va a ser un swiss made, un eta 2824 ó va a ser otro calibre?
saludos,
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenos días:
Supongo que toda la información irá saliendo una vez se haya apuntado la gente; el calibre va a ser un swiss made, un eta 2824 ó va a ser otro calibre?
saludos,

Será un movimiento eta, el calibre dependerá del modelo que se haga. Si se decide hacerlo con calendario/semanario, no llevaría un eta 2824.
 

Joanot

Active member
No sé como fue el diseño del Pleamar pero, con la disparidad de criterios que tenemos en estética relojil, existe el peligro de que salga un truño. La última palabra debería tenerla -SIEMPRE- don Pedro.
 

Germán

Well-known member
+1 con Joanot. Aunque yo firmaría con que saliera tan acertado como el Pleamar, porque nos salió redondo! (Ó sea, perfecto...jajaja)
Saludos.
 

I. Martinez

New member
¿Podria subirme al carro manteniendo el precio "foro" segun vaya avanzando el proyecto? (Suponiendo que aun no se hayan encargado mas de 50 relojes)
 

UNOMAS

New member
Supongo que el sentido común de Pedro, tutelará el proceso para que nuestros delirios no enfanguen el diseño.
Tiene que haber alguien con criterio que aune voluntades y deseche imposibles.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¿Podria subirme al carro manteniendo el precio "foro" segun vaya avanzando el proyecto? (Suponiendo que aun no se hayan encargado mas de 50 relojes)

Si no se ha llegado a las 50 unidades reservadas, se podrá subir al carro. Ahora bien en la primera fase ( apuntarse el precio es de 850€ ) y cada fase posterior llevará un incremento del 25%, llegando a los 1500€ en la fase final.
Pienso que va a ser un reloj exclusivo y con la participacion en el diseño y desarrollo del mismo por parte de los apuntados desde el inicio.
 

porting

Member
Yo vere desde la barrera este proyecto ya que economicamente me es inviable (debido a mi situación). Un reloj como este para quien pueda es imprescindible y exclusivo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
SOBRE LA LISTA DE INSCRIPCIÓN

En esta ocasión solo podrán ser puestos a la venta en el Foro 50 relojes de los 125 de que consta la Serie Limitada "Isaac Peral". En breve estará disponible la lista de inscripción, que se cerrará al alcanzar esta cifra de 50 inscritos. Estos 50 inscritos serán los únicos que podrán beneficiarse del precio de 850 € sobre un PVP de 1.450 €, y participar con sus opiniones en la Fase de Diseño.

Únicamente si alguno de estos 50 inscritos, por la razón que fuera, decidiera abandonar el proyecto, habría un reloj disponible. Este reloj se adjudicaría al inscrito 51. Y así sucesivamente si hubiera nuevas bajas. Es decir, todo inscrito por encima de cincuenta será considerado "reserva".

Lamentablemente, no podremos hacer excepciones. Por favor, recuerda que la lista se publica esta semana y se cerrará al alcanzar los 50 inscritos, o el 20 de Abril.

8532986801_f2c22127eb_m.jpg
 

I. Martinez

New member
Si no se ha llegado a las 50 unidades reservadas, se podrá subir al carro. Ahora bien en la primera fase ( apuntarse el precio es de 850€ ) y cada fase posterior llevará un incremento del 25%, llegando a los 1500€ en la fase final.
Pienso que va a ser un reloj exclusivo y con la participacion en el diseño y desarrollo del mismo por parte de los apuntados desde el inicio.

De aquí deducí que si por ejemplo ya habeis sacado a la luz para que todos lo veamos caja y esfera (por poner un ejemplo), y me gusta por donde van los tiros, me podria subir al carro con el precio de 850 ya que aun esta en la primer fase. (siempre suponiendo que aun no haya 50). Al esperar corres riesgo de que se "vendan" los 50, pero por lo menos ves por donde van a ir los tiros.

SOBRE LA LISTA DE INSCRIPCIÓN

En esta ocasión solo podrán ser puestos a la venta en el Foro 50 relojes de los 125 de que consta la Serie Limitada "Isaac Peral". En breve estará disponible la lista de inscripción, que se cerrará al alcanzar esta cifra de 50 inscritos. Estos 50 inscritos serán los únicos que podrán beneficiarse del precio de 850 € sobre un PVP de 1.450 €, y participar con sus opiniones en la Fase de Diseño.

Únicamente si alguno de estos 50 inscritos, por la razón que fuera, decidiera abandonar el proyecto, habría un reloj disponible. Este reloj se adjudicaría al inscrito 51. Y así sucesivamente si hubiera nuevas bajas. Es decir, todo inscrito por encima de cincuenta será considerado "reserva".

Lamentablemente, no podremos hacer excepciones. Por favor, recuerda que la lista se publica esta semana y se cerrará al alcanzar los 50 inscritos, o el 20 de Abril.

8532986801_f2c22127eb_m.jpg

En cambio en este otro mensaje si lo interpretamos al pie de la letra entiendo que únicamente me puedo beneficiar del precio y de la participacion en el diseño si me inscribo de absoluto principio en la lista. ¿Podrias aclararme esto porfavor? Gracias.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
De aquí deducí que si por ejemplo ya habeis sacado a la luz para que todos lo veamos caja y esfera (por poner un ejemplo), y me gusta por donde van los tiros, me podria subir al carro con el precio de 850 ya que aun esta en la primer fase. (siempre suponiendo que aun no haya 50). Al esperar corres riesgo de que se "vendan" los 50, pero por lo menos ves por donde van a ir los tiros.



En cambio en este otro mensaje si lo interpretamos al pie de la letra entiendo que únicamente me puedo beneficiar del precio y de la participacion en el diseño si me inscribo de absoluto principio en la lista. ¿Podrias aclararme esto porfavor? Gracias.

Efectivamente, solo podrán beneficiarse del precio de 850€ los inscritos en la lista que abriremos esta semana. Después el precio sera como ves en la tabla.


FASE
CONTENIDO
FECHA INICIO
FECHA FIN
PRECIO DEL
DISPONIBILIDAD
PAGOS
RELOJ
GARANTIZADA
FASE 1
INSCRIPCIÓN
06/04/2013
20/04/2013
850 €
SI
3
FASE 2
DISEÑO
20/04/2013
29/06/2013
1.020 €
SI
2
FASE 3
FABRICACIÓN
30/06/2013
21/11/2013
1.190 €
NO
1
FASE 4
ENTREGA
22/11/2013
27/11/2013
1.450 €
NO
1

<TBODY>
</TBODY>
 
Última edición:

I. Martinez

New member
Si me quiero apuntar a medias de la fase de diseño, NO se mantiene el precio inicial, tengo que pagar 1020.
Es una pena, puesto que era mi intención.
Muchas gracias por aclararmelo.
 

UNOMAS

New member
Efectivamente, solo podrán beneficiarse del precio de 850€ los inscritos en la lista que abriremos esta semana. Después el precio sera como ves en la tabla.


FASECONTENIDOFECHA INICIOFECHA FINPRECIO DELDISPONIBILIDADPAGOS
RELOJGARANTIZADA
FASE 1INSCRIPCIÓN06/04/201317/03/2013850 €SI3
FASE 2DISEÑO20/04/201329/06/20131.020 €SI2
FASE 3FABRICACIÓN30/06/201321/11/20131.190 €NO1
FASE 4ENTREGA22/11/201327/11/20131.450 €NO1

<tbody>
</tbody>
Hay un error en las fechas, el fin de inscripción es anterior al inicio...
 

Comandante

New member
Efectivamente, solo podrán beneficiarse del precio de 850€ los inscritos en la lista que abriremos esta semana. Después el precio sera como ves en la tabla.


FASECONTENIDOFECHA INICIOFECHA FINPRECIO DELDISPONIBILIDADPAGOS
RELOJGARANTIZADA
FASE 1INSCRIPCIÓN06/04/201317/03/2013850 €SI3
FASE 2DISEÑO20/04/201329/06/20131.020 €SI2
FASE 3FABRICACIÓN30/06/201321/11/20131.190 €NO1
FASE 4ENTREGA22/11/201327/11/20131.450 €NO1

<tbody>
</tbody>

¿puede haber un error en las fechas de la primera fase o estoy leyendo mal?
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Si me quiero apuntar a medias de la fase de diseño, NO se mantiene el precio inicial, tengo que pagar 1020.
Es una pena, puesto que era mi intención.
Muchas gracias por aclararmelo.

Espero a ver los apuntados cuando ponga la lista. Hay muchos que no se deciden hasta ver como es el diseño, cuando este el diseño acabado y si no hay 50 apuntados tendré los 850€ del inicio (durante unos días) .
 
Arriba