Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aqui tus Invicta (fotos)

miki2

New member
como dos gotas de agua.... y sus diferencias

[
1170939_423331581114241_115785074_n.jpg
995996_423331434447589_1819883239_n.jpg
 

miki2

New member
el grand diver es muy chulo , lo hacen en varias versiones , hace unos dias habia uno a 107 $ fulas - verde atrevido con chapados de oro y enseguida lo subieron a 150 $ fulas ( en el caribe los llamas asi a los $ FULAS ).. es que hay cada variación de precios que no se entiende , lo debian de vender como rosquillas y ale a subir ... hay el subaqua noma III 11051 Valjoux de la Suisse que no puedo con el haré regimen si es necesario , no más vino ni cervezas caras .... y el Oc. master 1472 diales azules ambos !!!!! son muy caros pero me llevan perdido..........
 

Alphonse P.

Supermoderator,
el grand diver es muy chulo , lo hacen en varias versiones , hace unos dias habia uno a 107 $ fulas - verde atrevido con chapados de oro y enseguida lo subieron a 150 $ fulas ( en el caribe los llamas asi a los $ FULAS ).. es que hay cada variación de precios que no se entiende , lo debían de vender como rosquillas y ale a subir ... hay el subaqua noma III 11051 Valjoux de la Suisse que no puedo con el haré régimen si es necesario , no más vino ni cervezas caras .... y el Oc. master 1472 diales azules ambos !!!!! son muy caros pero me llevan perdido..........

Que no paras, ehhh!!!!:eek:h::eek:h:
Espero los tengas pronto y nos los muestres por aquí... Suerte miki2!!!:great:
 

atributo48

New member
el grand diver es muy chulo , lo hacen en varias versiones , hace unos dias habia uno a 107 $ fulas - verde atrevido con chapados de oro y enseguida lo subieron a 150 $ fulas ( en el caribe los llamas asi a los $ FULAS ).. es que hay cada variación de precios que no se entiende , lo debian de vender como rosquillas y ale a subir ... hay el subaqua noma III 11051 Valjoux de la Suisse que no puedo con el haré regimen si es necesario , no más vino ni cervezas caras .... y el Oc. master 1472 diales azules ambos !!!!! son muy caros pero me llevan perdido..........

el 1472 monta un crhonograph japones automatico nuevo que salio; pero ya no lo han sacado mas los modelos que existen solo los podras conseguir de segunda mano yo tube uno con ese movimiento fui de los primeros en tener un reloj con movimiento tmi Ne 78, termine devolviendolo el reloj nuevo estaba con problemas y no me quise arriesgar. Fue una pena porque me gustaba y no me queria dessaser de el. invicta 11051 valjoux me gusta yo tengo este el invicta capsule valjoux es masibo, pesa; pero soportable. :he:

2013-06-09+10.47.49.jpg



Este es el que te gusta 1472?
invicta_1472_ocean_master_TMI-NE78_auto.jpg


Bracelet: Stainless Steel
Movement: Japanese TMI NE78 Automatic Chronograph
Crystal: Flame Fusion
Crown: Screw Down w/ Function Pushers
Clasp: Deployant
Bracelet Measurements: 8-1/2" L x 24mm W
Case Measurements: 46mm
Case Thickness: 17mm
Water Resistance: 20 ATM - 200 meters - 660 feet
Model Numbers:
Two-tone: 1472-3RB
Gold-tone: 1474-3RB
 
Última edición:

miki2

New member
1235520_439708389476560_1109393966_n.jpg
siiiiiii pero es muy caro y como se estan poniendo en aduanas tendrá que esperar lo hay en negro en azul chapdo de oro como este , lleva las agujas como el monster y motor 8r28 ~~~ si no me equivoco... salut.
aqui esta El Ocean Master 34 jotas , ref. 1468 negro, esmuy parecido al monster 47mmx20 pesadito pero preciosos muy bien hecho gran calidad , espero os guste
 
Última edición:

boquicoors1

New member
Saludos tengo u reserve recien comprado y el cristal es un flame fusion . Me lo pongo solo para salir casulamente y hoy me he dado cuenta que tiene un pequeno rayazo y pienso caramba si se supone que resista eso , como puedo sacarle o pulir ese rayazo si es que se puede hacer. gracias anticipadas.
 

miki2

New member
UUUFFFH... pulir cristal no es pulir metal...ni se te ocurra ni tocarlo .... las lentes opticas se tornean con abrasivos pero para que queden lisas hay que darles soplete para que se funda como el queso ..........a ver si sale algún magician ..........pero como no lo cambies y eso no vale la pena !!
 

atributo48

New member
Saludos tengo u reserve recien comprado y el cristal es un flame fusion . Me lo pongo solo para salir casulamente y hoy me he dado cuenta que tiene un pequeno rayazo y pienso caramba si se supone que resista eso , como puedo sacarle o pulir ese rayazo si es que se puede hacer. gracias anticipadas.

Porque almenos muestranos una foto para ver de que reloj nos hablas y asi tener una idea mas amplia. Saludos.
 

miki2

New member
1001649_403023633145036_732212158_n.jpg
1002119_412135575567175_127245953_n.jpg
de este ref 8928 tengo casi todas las versiones con el seiko 24 jotas y es probablemente el reloj ideal , te lo pones y te olvidas de el hasta que alguien te dice OOOOHH que gonito TROLESSS y eso me ha pasado a mi , una Rusa que llevaba un rolex con diamantes , se quedó alucinada cuando le dije el precio y mis compañeros que quieren uno jeje...no se creen el precio , los últimos de Shopemco via o sucursal GB .. unos 100.00€ total ..los mios con brazalete de acero claro......buen reloj el coin brezel es el más conocido pero el otro brezel que también lo tiene rolex y omega es muy refinado.. salu2
 
Última edición:

miki2

New member
Gracias Alphonse , es un gran reloj de los mejores .. tu también tienes ese seiko 5 23 jotas que es chulisismo , las agujas son del mismo tipo y las esferas tienen un look muy deportivo y de gran calidad.. tu seiko me gusta mucho.~~~~~~salu2
 

miki2

New member
estos modelos 8928-9094 ref. actuales son los más populares pero son muy buenos , calidad asombrosa. salu2
 

Alphonse P.

Supermoderator,
1001649_403023633145036_732212158_n.jpg
1002119_412135575567175_127245953_n.jpg
de este ref 8928 tengo casi todas las versiones con el seiko 24 jotas y es probablemente el reloj ideal , te lo pones y te olvidas de el hasta que alguien te dice OOOOHH que gonito TROLESSS y eso me ha pasado a mi , una Rusa que llevaba un rolex con diamantes , se quedó alucinada cuando le dije el precio y mis compañeros que quieren uno jeje...no se creen el precio , los últimos de Shopemco via o sucursal GB .. unos 100.00€ total ..los mios con brazalete de acero claro......buen reloj el coin bezel es el más conocido pero el otro brezel que también lo tiene rolex y omega es muy refinado.. salu2

Cierto cierto...:yes::yes: En mi caso ha pasado igual, la gente cree que son "RoL-X" y cuando les digo lo que valen y lo buenos que son, se van de c...:eek:h: Perdón, quise decir de bruces...:oops::oops:
El dorado (tercero desde la izquierda) me encanta, pero tengo miedo de no ver las agujas por ser del mismo color del fondo. Por eso no lo he comprado...:cry::cry::cry::cry:
Cuéntanos Milki2 que pasó luego con la Rusa...:666::666::666:
Saludos!!!:great:
 
Última edición:

miki2

New member
Pues luego de la Rusa no paso nada !!! (hay que bueno)... comprendo tu inquietud porque las hay de muy guapas y esa lo era..y algunas hasta tienen montón de pasta , como ha cambiado el mundo... ... buenooo. el Invicta dorado ref 9092 G2 o algo así es soberbio mira el brezel es brutal repujado grueso como algún R. de los buenos chapado en oro 23 kilates y seiko 24j , se que me salio a muy buen precio y una vez puesto queda muy fino y elegante tambien lo hacen con esfera azul precioso pero hay que ir buscando, pero ese esfera champan te lo puedes comprar sin dudarlo unos 100.00 € pague yo en total en USA .. tambien esta en G.B. pero vigila el precio que varia mucho de un vendedor a otro y son el mismo......cargare algunas fotos mas detalladas para verlo bien . salu2
1003560_443374359109963_16920578_n.jpg

65014_443375085776557_1870905328_n.jpg

ese es un sea spider muy interesante con el capuchon , me gusta mucho
 

miki2

New member
Hola el Prodiver 9937 ese con maqu. suiza es muy bueno , esa gama tiene muy buena reputación en las comparativas siempre ganan. de 40 a 42 mm. esta ideal .. los otros tambien son interesantes , no creas 48 o 45 mm no es demasiado el grand arsenal hace 63 mm ahora están muy de moda los tamaños grandes XXXl.. ese con maqu. suiza conservalo que es una joya .... Swisseta o Selita ..seguro uffhh..tipico en los invicta pero a partir de ahora no más Swisseta ... ??? Swatch a dicho basta ..no más... solo para Swatch....salu2
 

miki2

New member
Joo.. tienes dos como el G2 que pasada, preciosos son tipo R yatchmaster preciosos , se portaron bien los Reyes eehhh.. a ver este año !!!! salu2
 
Última edición:

miki2

New member
Hola los mas grandes son el Grand Arsenal reserve XXL 63mm , pero hay más perqueños de 48mm 56mm ~~~~ son impresionantes pero francamente más de 50mm ya son enromes.. yo voy a por un o de 48mm Arsenasl two tones cuarzo ronda 8040 N ...y con eso espero plantarme .. por lo que son estan a buen precio ..
 
Arriba