Hola amigos.
Se me está pasando una idea por la cabeza y me gustaría saber si alguno de vosotros a tenido un reloj Parnis y que tal le ha salido, ya se que son chinos y demás, pero me gustaría que opinaseis sobre ellos.
Gracias.
|
Hola amigos.
Se me está pasando una idea por la cabeza y me gustaría saber si alguno de vosotros a tenido un reloj Parnis y que tal le ha salido, ya se que son chinos y demás, pero me gustaría que opinaseis sobre ellos.
Gracias.
Tengo tres, me salieron de lo mejor
<embed src=" http://www.relojeriaancora.com/fotos/110807130152_C5AN.swf" ; width="100" height="100" wmode="transparent" >
OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 054/300
Tengo dos o tres y estoy contento con ellos...
Cuanto más estudio de algo... menos sé
son relojes bastante bien hechos, con calibres seagull
pero para valorarles nunca te olvides de lo que pagaste por ellos ,eso con todos los relojes, pero especialmente con los chinos
mi caja de chinos creo que estan casi todos
/][/URL]
Bueno muchas gracias.
Tengo 6 relojes chinos: 2 MM y el portugues de Gong, 2 de TAO y uno de Alpha y, a excepción de este último que tuvo que viajar para reparar el muelle de trinquete (cuerda), todos ván en parámetros que ya los quisiera para unos cuantos seikos y citizens. (Mejorando lo presente).
Lo que no sé es lo que durarán con ese buen andar, los voy intercambiando y hay algunos que ya tienen más de un año y, de momento, guay del paraguay.
Se acerca el invierno
Buenos para lo que cuestan. Si costaran 40€ mas no veriamos tantos. Aunque esto lo digo yo, que ando por los foros y que considero que por 50€ no le puedes pedir mucho a un reloj, si se estropea lo tiro y ya esta; para la gente "de a pie" 50€ es para exigir todo lo exigible y mas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||