He tenido que sujetarme bien fuerte por este reflote
Yo tampoco intervení en este hilo, que me parece interesante. De lo que se ha comentado aquí tengo que discrepar en las marcas Tag Heuer y Bulgari. A mí no me gustaba Tag, hasta que mi mujer adquirió un F1 de hace 30 años que se mueve como el primer día. Ambas marcas han realizado muchos esfuerzos en estos últimos años. El Bulgari Octo, por ejemplo, es una maravilla de diseño estético y de calibre. Las últimas versiones clásicas de Tag, rememorando aquellos Heuer famosos, también.
Sí, estoy de acuerdo en que Panerai exagera los precios enormemente, que han montado calibres Molnija rusos con modificaciones estéticas y otros calibres muy básicos metidos en unas cajas que no tienen nada de extraordinario. Yo también prefiero un Parnis.
Tengo ya bastantes marcas en mi haber, la mayoría son fiables. No puedo decir que una marca es peor o mejor. De las suizas, es Longines la que más valoro, tienen unos calibres preciosos y unos diseños eternos y, su calidad-precio es muy buena, al contrario de la opinión de alguien que la ha puesto aquí como una de las peores.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk