Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación] Wahl Gold Seal Personal Point N6 Bronze-Green

JLML

New member
Buenas,

Aunque he estado apartado del foro por un tiempo debido, primero a mis vacaciones de otoño, y después a un paso por el hospital (totalmente recuperado a estas alturas), no piensen que he dejado de "vivir el mundillo". Es más, en este tiempo he conseguido encontrar una de las plumas que he estado buscando con más entusiasmo, ya saben para mi cámara 12 ;)

WAhlGOldSealDecobandBrazilian.jpg


Se trata de una Wahl-Eversharp Personal Point Goald Seal en color bronce y verde (también conocido por "brasileño") y que monta uno de esos extraordinarios plumines de los de antes en tamaño 6 (el más grande de la gama). En concreto se trata del modelo 8605C.



Aquí una foto con alguna de las acogidas en la 12, en concreto las Gold Seal, tanto en su modelo "Decoband" con plumines del 6 (modelos 86), como del 4 (modelos 84), y también un Equi-Posied un poco posterior en el tiempo.

GoldSealFamily.jpg


Como de costumbre, no he tenido buena suerte con las fotos, pero prometo extender la presentación en un futuro

Saludos
 

olga

New member
Una autentica maravilla ! El color es impresionante, igual que sus hermanas.
Felicidades. No hay como tener constancia :scrito:
 

Alberto

New member
Chapeau.....................:eek:h::eek:h::eek:h:

Mi más sincera enhorabuena :rules:

Gracias por mostrarlas :great:
 

Estilograficas

New member
Estos días estoy un poco "liadillo" pero hoy aunque sea tarde no he podido dejar pasar la ocasión de felicitarte por esa colección que se el esfuerzo que cuesta tener, sin duda todo un ejemplo ;)

Felicidades Sr. JLML y espero poder ver esta última adquisición en vivo algún día
 

PedroJ

New member
Están todas preciosas, que las disfrutes con buena salud. Wahl-Eversharp era una de las 4 grandes marcas de estilográficas en los Estados Unidos.
 

victor1

New member
Estoy seguro de que no le importará enseñar ese famoso plumín del 6.

Enhorabuena, yo también me pongo verde brasileño.
 
Arriba