Centro Relojero Pedro Izquierdo

Edición Limitada: Primera recogida

JLML

New member
Buenas

Pues nada aquí les dejo un artículo muy interesante comentando el tema de las series limitadas y la mercadotécnica asociada a las mismas...lo realmente increible es que se trata de una edición limitada de "botellas de Ketchup!!!!!!"...vamos para reírse...o llorar.

Enlace al apunte original

Un extracto del texto:
Lo que os cuento me acaba de suceder hace dos días. A punto de salir de casa suena el timbre y me tropiezo con un mensajero. Sin apenas saludarme me entrega una bolsita con una nota de prensa y una botella de “Tomato Ketchup”. La repaso deprisa y se me erizan los pelos. En titulares y en el texto de un díptico bien ilustrado leo lo siguiente: “Heinz News”, “Edición limitada para Europa. “

6a00d8341bfb1653ef01543682816d970c-500wi


Para que sirve esta entrada...pues para darnos cuenta que no únicamente nos toman el pelo a los locos de las estilográficas ;)

Saludos
 

johnkeats

New member
Pues me gusta, en serio, y desde luego mucho mucho más que otras de estilograficas y seguro que es más asequible
 

olga

New member
Vichy Catalan edición limitada 2010
la musa del agua adorna las botellas de esta segunda edición de Vichy Catalán


Vichy-Catalan-edici%C3%B3n-limitada-2010-4-435x580.jpg
Otra !!!!
 

JLML

New member
Olga: no me toque usted el tema de los aguas...que ya sabe que soy un forofo (afición compartida con Blasillo, por cierto).
Mi último descubrimiento, el Magma de Cabriroá, un agua de aguja...que esta muy bueno. El vichy (el catalán), creo que va a ser descartado por tener una mineralización demasiado alta que mi cuerpo no creo pueda soportar
Saludos
 

JLML

New member
¿Y cual me recomienda como agua para la sauna?
Para lanzar o para beber? ;)

- Para lanzar, la mejor es la de lago, los sedimentos dan un toque muy "natural". de todas las maneras cada vez soy más aficionado al agua normal con algún aceite, según el ánimo me decanto por los de alquitrán natural, o los de savia de sauce. Tengo, en proyecto el envío de uno de estos aceites a tierras de Huesca, así que seguramente llegara con la felicitación de Navidad ;) [por cierto nos deberíamos de (des-)organizar de nuevo para el tema de las felicitaciones]

- Para beber, la verdad es que trato de eludir bebidas con "gas", y opto por los zumos, principalmente de frambuesas o arándanos (estas bayas son las escogidas porque las tengo en el jardín y mi mujer suele hacer zumo concentrado y envasarlo para el invierno), aunque cualquier zumo de bayas del bosque sería adecuado.

Saludos

PS El Vichy (el catalán) es un agua muy rica, y que con algunas comidas va de vicio, pero ay digo que para mi creo se ha acabo por cuestiones de salud...una pena
 

victor1

New member
Para beber, para beber.
Para las piedras yo no tengo acceso mas que a aceites muy normales, mentol o eucaliptus, pero como no he probado otra cosa, digamos que estoy contento.
Pero lo de beber, es esencial. Una sauna es sobre todo cambiar un agua por otra (y ser iluminado por El Grán Espíritu -a veces-), pero yop soy muy partidario del gas, como Nerón.

Muchas gracias, amigo.
 

olga

New member
Los de mi pueblo , no llegamos al nivel necesario de sabiduría y sofisticación en el tema. No voy a discutirle absolutamente nada JLML. Mientras vayan bebiendo y yo que lo vea.:neutral:
 
Arriba