Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina Adivinanza

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Como he escrito más arriba, con la i y la o, MIDO.....
Se me quedó rezagada la respuesta cuando lo escribí....
Saludos,
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues como no sea Micro no se me ocurre ninguna.

Enhorabuena.

6196316314_11d0fcae12_b.jpg
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena Jositus, ahora solo falta una foto tuya con una cofia, vestidito de blanco y con el reloj en la solapa.:rofl:
 

jositus

Moderador
Enhorabuena Jositus, ahora solo falta una foto tuya con una cofia, vestidito de blanco y con el reloj en la solapa.:rofl:

Que ilusión, muchas gracias maestro Pedro por estos concursos tán entretenidos.

La verdad es que miré en la página de micro y no lo vi asi que no estaba muy seguro.

Lo que no sé exactamente es como se leen las pulsaciones.
 

TonieT

Baneado
Enhorabuena!!! Jositus, creo que zampetti quiere jugar a los médicos y las enfermeras.:rofl:
 

Claudio

Baneado
Que ilusión, muchas gracias maestro Pedro por estos concursos tán entretenidos.

La verdad es que miré en la página de micro y no lo vi asi que no estaba muy seguro.

Lo que no sé exactamente es como se leen las pulsaciones.

Enhorabuena, lo primero. Las pulsaciones se miden según la base en que esté realizado el reloj. Este, en particular, es de base 30. Esto quiere decir que para saber las pulsaciones por minuto solo debemos contar 30 pulsaciones y las que se tienen al minuto lo señala la aguja trotadora. Date cuenta que a las 6 de este reloj está marcado un 60. Esto es así puesto que si al contar 30 pulsaciones ha transcirrido medio minuto, en un minuto se tendrán 60 pulsaciones. Si las 30 pulsaciones se cuentan en un cuarto de minuto (la aguja estará a las 3), al minuto tendremos 120 pulsaciones, y así sucesivamente.
Saludos.
 
Arriba