Por gentileza de Miguel Rodriguez tenemos un par de unidades del Candino para "cacharrear" con ellas....:nosena:. Como muchos queríais un reportaje fotográfico, pues ahí va....
Primero, unas fotos del estuche...
Cubrecaja blanca, caja propiamente dicha con garantía internacional y dentro.....
La esfera blanca con olas, que gusta a mucha gente, en detalle...
El fondo....
La versión con correa de goma...
La correa abierta con la extensión para el traje de neopreno ( Que también lleva el armis, pero se me olvidó fotografiar....
)
Una vista de la robusta y fiable ETAsa 2824, personalizada para Candino...
Y ahora unas fotos de detalle, para que veáis la calidad de los acabados...
La corona firmada y roscada y el perfil de caja...
El cierre firmado del armis...
La placa de 1000ft...
...que ya ha sido quitada y que se sustituirá con otra con el "nick" del forero grabado...
...Y la segunda sorpresa, que la comente Pedro...:nosena:...Hay estas posibilidades de esfera, además de la blanca ( Y no voy a decir más...:guiño
A mí me ha parecido un gran reloj, en mano la impresión general es de calidad, muy recomendable...:great:
Espero que os "pique" el reportaje, como siempre, gracias por mirar.
Saludos
Primero, unas fotos del estuche...

Cubrecaja blanca, caja propiamente dicha con garantía internacional y dentro.....

La esfera blanca con olas, que gusta a mucha gente, en detalle...

El fondo....

La versión con correa de goma...

La correa abierta con la extensión para el traje de neopreno ( Que también lleva el armis, pero se me olvidó fotografiar....

Una vista de la robusta y fiable ETAsa 2824, personalizada para Candino...

Y ahora unas fotos de detalle, para que veáis la calidad de los acabados...
La corona firmada y roscada y el perfil de caja...

El cierre firmado del armis...

La placa de 1000ft...

...que ya ha sido quitada y que se sustituirá con otra con el "nick" del forero grabado...

...Y la segunda sorpresa, que la comente Pedro...:nosena:...Hay estas posibilidades de esfera, además de la blanca ( Y no voy a decir más...:guiño

A mí me ha parecido un gran reloj, en mano la impresión general es de calidad, muy recomendable...:great:
Espero que os "pique" el reportaje, como siempre, gracias por mirar.
Saludos