Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi pagina de rusos

JGMorato

New member
Por fin he terminado (mas o menos) la pagina web dedicada a mi coleccion. No es perfecta ni por asomo y aunque he intentado catalogarlos todos correctamente, seguro que aparecen errores. Aqui la teneis:

http://jgmorato2.tripod.com/reloj/

Un saludo a todos y Felices Fiestas!

Turboman

New member
:guay::guay::guay:

La colección impresionante y tu pagina muy bien hecha.
Mis felicitaciones.
Un saludo.

Andypinto

New member
Excelente trabajo. El sitio me parece muy bien hecho y el diseño rememora certeramente los tiempos de la Unión Soviética.
La colección de relojes, magnífica y completa.
Me llamó la atención especialmente el parecido del diseño de la esfera del Almaz de 1960 con algunos Cauny y Dogma que han pasado por las páginas del Foro.
Un gran esfuerzo, digno de todo reconocimiento amigo JGMorato. Tu sitio va desde ya a favoritos.
Saludos y gracias por compartirlo. Felices fiestas para ti y tu familia.:guay:

Reloj

New member
Quiero felicitar a JGMorato por enseñarnos esa belleza de colección. Es muy gratificante conocer otra variedad de relojes que en Occidente es difícil encontrar, y no sólo por la belleza y calidad de éstos sino por su historia, traen bastante historia con ellos, son piezas de museo.

Me gustó mucho el primer reloj en volar al espacio, el Штурманские. Bastante sencillo y bien diseñado.

Yo veo tu colección y me transporta a la era del Kremlin inmediatamente, tú viviste en Rusia? cómo pudiste coleccionar todas estas piezas? tienes una gran colección :)

Bueno, un abrazo y felicitaciones nuevamente porque pienso que tienes una colección maravillosa con mucha historia.

ashantene

New member
Impresionante colección, bien recuperada. Me hago la misma pregunta que el amigo Reloj. Gracias por compartirla.

Feliz Navidad.

zampetti

Moderador
Enhorabuena por tu nuenva pagina. Me ha gustado el fondo que le has puesto, muy muy apropiado. Y por otra parte, te felicito por la coleccion, es interminable.

oakleaves

New member
Camarada:
Una página impresionante con una impresionante colección.
Aparte de los Agat, no he visto ningún crono: ¿no le gustan?
Un cordial saludo y felices fiestas a todos.

jpereiro

New member
Enhorabuena por la colección!!!

Me encantan los "rusos", aunque no tengo demasiados. Gracias por reunirlos y compartirlos en la web.

"Guardadita" en Favoritos...

Un saludo. :great:

quilo06

New member
En hora buena por tu sitio, realmente tú colección es fantástica, lastimosamente solo poseo 2 de los modelos que muestras un Poljot alarma mecánica y el raketa calendario perpetuo, los cuales son de mis favoritos, añadido a favoritos.

Julio2

New member
Como ya había comentado, tu colección quita el aliento, especialmente a los que nos gustan los relojes rusos. La página está fantástica. Una vez más gracias por compartirla con nosotros. Por mi parte, además de disfrutar viéndolos, es una ocasión de aprender un poco más. Enhorabuena y gracias. Julio