Centro Relojero Pedro Izquierdo

Guardar relojes

¿Cómo guardais vuestros relojes?

• En su caja original

Votos: 6 9,0%
  • En un relojero

Votos: 35 52,2%
  • En un cajón

Votos: 7 10,4%
  • Tengo tantos ... que en las tres formas

Votos: 19 28,4%

• Votantes totales
    67

gnomo72

Well-known member
Yo tengo un relojero para "sólo" 12 relojes, con lo cual alterno entre caja original y relojero; incluso en el relojero los voy rotando. También opto por la opción de relojero porque así cada noche los contemplo sin tener que sacar todas las cajas y también es mas cómo a la hora de decidir que ponerse cada día.

Asterix

Moderador
Vale, pues en relojeros guardo los vintages de los que no tengo caja. Creo que son 18 relojeros de diversas unidades: desde 2 unidades hasta 32 unidades. Aquellos (vintages o no) de los que conservo la caja original, los guardo en ella. En un cajón, ninguno.

Asterix

Moderador
Ah, y en otra caja (de zapatos o similar) las documentaciones de aquellos relojes de los que dispongo de ellas.

Txewe

New member
He votado por la opción de las tres formas, pero no es que tenga tantos...:nosena::nosena:

Buscata

New member
Pues yo los guardo en un cajón.
Me gustaría algunos de ellos tenerlos en un relojero, pero por el momento no he encontrado ninguno que me gustara.
Todo llegará.

JoseD

New member
Pues yo en su caja original, también es cierto que por el reducido número no necesito más.

riopla

New member
1-En su caja original.
2-En cualquier caja.
3-En un relojero.
4-En lo de algún relojero:rofl::rofl:
5-En cajones.
6-En el banco.
7-Envueltos en papel higiénico o servilletas.
8-En bolsas de polipropileno.
9-En latas de galletas.
10-En casa de algunos amigos.

ogelag

Member
En un cajón grandote, me da pereza tener que abrir cajas para ver cual pongo. Tampoco tengo tantos, quizá 12 - 15, pero los pongo todos ...:yipi:

aur111

Baneado
en estuches relojeros y cuando se rellenan .....en cualquier parte.:neutral::neutral::neutral:

ermulo

Member
Yo los guardo en relojeros, que menos para esas piezas que nos acompañan en la vida, que menos.
Saludos

AFA

New member
Los de más uso en un relojero (cajita del chino 6 €), el resto de todas las maneras, además en casa de mis padres tengo otra "nave logística"

JagSagaz

Member
Yo, en un relojero de madera con ventana, y con capacidad para 12 relojes, aunque sólo están ocupados la mitad de los huecos... de momento ;)

enay

Moderador
En estuches relojeros (de 12 uds varios y alguno de 16), y en watch winders (de estos tengo 2 de 4 uds cada uno). Las cajas originales, a su vez las tengo guardadas en cajas de almacenaje.

Asterix

Moderador
... se pueden poner fotos de todos ellos guardaditos o recogiditos ...

Vale. Ya enseñé mi santuario hace algún tiempo, pero helo aquí de nuevo:

En la planta baja, cajas de relojes vintage, debidamente ordenadas por décadas o por tipos de reloj: divers, militares, cronos ...

En la planta primera, más cajas de vintages, y las primeras cajas de relojes actuales, cada uno en la suya.

En la planta segunda, otra tanda de relojes actuales en sus respectivas cajas. Sólo se ve la primera fila y parte de la segunda. Hay tres filas.

En la planta tercera, la última tanda de relojes en sus cajas individuales.

enay

Moderador
:surprised::surprised::surprised::surprised:

:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:

Jo..er Asterix, cada vez que lo veo, me da por babear mas
babeando.gif
babeando.gif

41.gif
41.gif
41.gif