Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación nuevo miembro

Escafandra

New member
Hola a todos!!!
Os sigo la pista desde hace un tiempo. Siempre me han gustado los relojes, pero, hasta hace poco tiempo, no me he decidido a meterme en este mundo tan apasionante del coleccionismo.
Me encantan los Rolex antiguos, como el Explorer 1, el Explorer 2, Milgauss, Datejust...Panerai es para quitarse el sombrero...
Ahora estoy buscando algo más a mi alcance y estoy investigando nuevas marcas independientes de divers, que puedan llegar a revalorizarse en un futuro... Así que cualquier sugerencia es bien acogida.
Saludos
 

arrenegado

New member
Pois bienvenido al foro deduzo que tambien es Buceadora (a) , que disfrutes bastante de todo que se puede aprender aqui.

Saludos

J Vargas
 

athen

New member
Pues bienvenido, si buscas algún diver independiente en el foro hemos creado el Pleamar y últimamente a mi me ha seducido Le Gran de Crepas, no se si revalorizaran pero el valor cada uno se lo pone con la ilusión de cada proyecto nuevo.
 
bienvenido al foro

mirando un poquito por el foro, pordras ver muchisimas marcas y modelos , lo de la revalorizacion ya es una cosa mas complicada que no sabes por donde va a salir
 

pati

New member
Bienvenido Escafandra....
Porque no nos dices de que presupuesto puedes partir para aconsejarte de lo mejor....??

Que tal si te pides un Crepas??
 

Escafandra

New member
Muchísimas gracias a todos!!!!

Qué gran acogida!!! Con lo interesante que están todos los hilos, y vosotros, aconsejándome...
He estado viendo tanto el Pleamar como el Le Grand... Los dos bastante interesantes, aunque como, por ahora, sólo puedo decidirme por uno, creo que me voy a decantar por el Le Grand... Estoy pensándolo...Me tienta bastante, y el precio no es nada mal, para la calidad del reloj...Qué opináis??? Se ve que sois bastante más entendidos que yo, y siempre es bueno escuchar a los sabios...
Saludos
 
Arriba