Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos del Radiant

Jose Maria A.B.

New member
Bueno....por fin me he acordado de traerme el pen drive con las fotos del Radiant AS 1130 que os comentaba hace un par de días....

1) VISTA GENERAL DEL DIAL....NECESITA UN REPASITO, Y EL PLEXI UNOS TOQUES DE POLYWATCH....PERO LO VEO MUY-MUY BONITO!..:ilove:

radiant1.jpg


2) VISTA GENERAL DE LA MÁQUINA.....(APARENTEMENTE, ESTÁ EN ESTADO DE CONSERVACIÓN ACEPTABLE...)..

radiant2w.jpg


3) DETALLE DE LA FIRMA DEL CALIBRE (AS 1130), PARECE SER QUE MUY COMÚN EN LOS RELOJES DE ESA ÉPOCA....

radiant3.jpg



Bueno......y COMO SIEMPRE......a ver si SOMOS capaces ENTRE TODOS de devolver a este abuelito a la vida tranquila que tanto se merece!!!...:yes::yes:

Espero comentarios y/o sugerencias......(Bueno....y también tijas y/o coronas.... :nosena::nosena:)

Gracias por mirar,

Jose Maria Aragon
 

corona

New member
Si te fijas bien verás que la primera vuelta está tocando con la segunda, cuando saques el volante lo veras mejor.
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues sí.....:yes:.....Pero supongo que al quitar el volante....y si no es más que un simple "enganche".......debería ponerse nuevamente bien, ¿no?...:dudoso::dudoso:

Voy a ver si esta tarde/noche me busco un rato y le pego un repasito.......mañana te comento y ya vemos lo de la tija, ¿ok?

Muchísimas gracias!! :great::great:

Jose Maria Aragon
 

corona

New member
Muy bien, ten cuidadin al sacar el volante, y cuando lo hagas me comentas.p.d. he tomado tu dirección, yá te enviare la carta, con el repuesto.Saludos.
 

Asmodeo

New member
Tengo uno parecido pendiente de restauración... creo que es precioso... un reloj muy bonito para chicas...
 
Arriba