Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pack util para el nuevo forero

anata

New member
gracias voy con mi roamer de buceo a sumergirme en etos enlaces. espero poder volver a este punto. saludos
 

marange68

New member
hola !! que tal un reloj minister por 200 € .. es caro ??... que maquinaria suele tener .. como puedo saber si es hecho en china ?? ... perdona mi ignorancia !!!.. por favor , alguien que me heche una mano con este temita !!
salud2s!!
 

gnomo72

Well-known member
hola !! que tal un reloj minister por 200 € .. es caro ??... que maquinaria suele tener .. como puedo saber si es hecho en china ?? ... perdona mi ignorancia !!!.. por favor , alguien que me heche una mano con este temita !!
salud2s!!

Macho .... cuantas veces lo vas a preguntar y en cuantos hilos distintos?
 
Última edición:

LUCIO

New member
hola a todos la verdad es que soy nuevo en el foro, y me he inscrito porque tengo un reloj muy antiguo y me gustaria que me ayudaran a rtasarlo
 

mazapu

New member
hola saludos de un novato en el foro

Me gustaria saber si es posible la antiguedad de estos relojes
 

Tirano

Active member
Muchas gracias por haberte pegado el curro... cuando fuese, me ha sido muy útil :yes:

Dicho esto, voy a presentarme ;)
 

maresmo

New member
Hola a todos,

Quiero haceros una consulta para ver y si me podéis asesorar un poco: tengo un Tag Heuer Autavia calibre11 desde el año 2006 y con tan mala suerte que he perdido la corona. veo que la tija está dentro pero se ha debido de partir, lo que no se es cuando y como ya que no he hecha nada especial para que se pierda de esa manera.

He llevado el reloj a la casa oficial y me han pasado presupuesto que casi muero... Me han pasado dos precios , uno por cambiar la tija partida, poner la coreno, poner el tubo de la corona y la rueda inversora y este presupuesto asciende a unos 200 € y el otro, haciendo lo mismo y hacer la revisión, cambio de juntas, hermetismos, Lavado de caja por casi 600 €.

Me ha parecido una pasta ( no digo que no lo valga) pero gustaría saber, si puedo comprar esas piezas por mis medios ( y dónde) y cambiarlas yo personalmente.

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias.



Saludos maresmo!!
Llevaré tu pregunta como un nuevo tema al FORO GENERAL, aqui nadie la verá...:no::no:
Gracias por participar.
Saludos!!!:great:
 
Última edición por un moderador:

litogal

New member
Buenas a todos, si entro como los elefantes ruego me disculpeis, por lo demas daros las gracias de antemano y ponerme a vuestra disposición dentro de mis limitaciones sobre esta materia tan interesante. Saludos
 
Arriba