Centro Relojero Pedro Izquierdo

El huesecito me trae loco

zampetti

Moderador
Tengo un problema que no se si es comun o peculiar, pero incomodo...un monton :grrrrrr:

Vereis, resulta que el hueso de la muñeca, un carpiano o la cabeza del radio, esta, a mi parecer, "un poco" salido; cosa que estropea considerablemente la estetica del reloj una vez puesto.

¿Os ocurre esto a alguno? sobretodo a los delgaditos como yo, ¿os molesta? A mi particularmente me molesta cuando el reloj esta encima del hueso; cuando no esta, me molesta a la vista:vomito:

Esto se acentua cuando el reloj es pequeño, porque por un lado u otro el hueso acaba apareciendo. Con los grandes se disimula mas o menos.

Ahora, para que os riais con toda libertad os dejo unas fotos del "alien" :)666:)que habita dentro de mi muñeca. Perdon por la calidad.

Uploaded with ImageShack.us

En esta el "alien" esta apuntando a Gibraltar, es que tengo unas vistas...:nosena:

Aqui con uno grande

Y aqui con uno pequeño :oops:

¿Que hago? ¿tengo que dejar esta aficion?

¿Me inclino por estos?

En verdad me lo tomo todo a broma y espero que vosotros tambien.

:party::party::party:

Un saludo.

usuario01

New member
Échate el reloj pa atrás y listo.
Yo lo tengo encima del hueso y no me molesta nada.
Por cierto, ya sé con la foto dónde vives, jeje.
:he:

TonieT

Baneado
jeejejeje ¿as probado con la lima? bueno no es para tanto no te quedan nada mal los relojes al contrario, lo que pasa es que uno cuando se ve una cosa que no le gusta siempre tiende a magnificar algo que por si no tiene ninguna importancia, mientras no te duela ni tengas problemas de movilidad en la muñeca tu ni caso, ese bultito los demás ni se fijan yo solo me fije en los relojes jejeje

dtombo

New member
Pues a mi me parece que no es para tanto, creo que los dos relojes te quedan genial. Son manías tuyas hombre...

zampetti

Moderador
jeejejeje ¿as probado con la lima? bueno no es para tanto no te quedan nada mal los relojes al contrario, lo que pasa es que uno cuando se ve una cosa que no le gusta siempre tiende a magnificar algo que por si no tiene ninguna importancia, mientras no te duela ni tengas problemas de movilidad en la muñeca tu ni caso, ese bultito los demás ni se fijan yo solo me fije en los relojes jejeje
Pues el dogma no se ve bien. Como el tema no va por ahi, no habia prestado atencion.

Francisco L.

New member
:he: No te preocupes que lo tuyo tiene arreglo..... :yes::yes:

Relojes ortopedicos:

relojesraros.jpg

relojesraros6.jpg

O si lo prefieres, con una corbata que no uses.....:sarcastic:

neveswindsortiewatch.jpg

...y tos contentos.:rules::rules::rules:

Salve.

jandalo

New member
Hombre, en las fotos la verdad es que se ve muy marcado, pero si el reloj no te molesta yo no me preocuparía más.