Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un esqueleto, nieve y la Blackberry...

vegaban

Baneado
Este es el resultado de salir esta mañana al patio de la empresa a "echar un cigarrito"...El reloj que llevaba hoy, fotografiado con el teléfono, en ambiente "invernal"...:nosena:

4359820161_587efe7f59_o.jpg

4360560772_97d641c43a_o.jpg

4359821077_10f302483a_o.jpg

4359821511_0973e55472_o.jpg

4359821943_e4a1cb2582_o.jpg

4359822371_3e6b8c6bba_o.jpg

No hace falta relojazo ni super cámara para obtener unos "retratos" resultones...¿ Verdad ?

lumber

Baneado
y el retoque de PS que lleva que? por que lo lleva no? si no lo lleva es para flipar las fotos que haces incluso con una BB...

por cierto ese swatch es muy molón!

vegaban

Baneado
y el retoque de PS que lleva que? por que lo lleva no? si no lo lleva es para flipar las fotos que haces incluso con una BB...

por cierto ese swatch es muy molón!

Si que lleva retoque de Ps, algo de luz, enfoque, contraste...Lo de siempre, vamos...:nosena:...El reloj es la versión "pobre" del de Pedro. Tiene la gracia de que monta un ETAsa 2841-1, que creo que se hizo sólo para estos relojes...

11.5''', Diám= 25.6mm
21 rubíes
21600 A/h
Reserva de marcha 48h

Última edición:

pati

New member
Hay que ver el amor que le tienes al rollito de las fotos Vegabán....
Sigue así pepino...

gah

New member
pero bueno, pero bueno...

¿qué BB tienes? la mía hace unas fotos tan chungas que ni el PS ni la Virgen de Fátima harían ese milagro.:dudoso:

Txewe

New member
PEDAZO DE FOTOS, hasta con el móvil, ERES UN CRACK Vegaban, alucino, espero algún día hacer fotos de mis relojes una décima parte de bien que las tuyas, lo dicho:great:

oLO

Active member
Primero hay que aprender a sacar fotos así con un móvil, después ya tocará la cámara molona...

vegaban

Baneado
pero bueno, pero bueno...

¿qué BB tienes? la mía hace unas fotos tan chungas que ni el PS ni la Virgen de Fátima harían ese milagro.:dudoso:

Tengo una Storm 9500 ( La alternativa de Blackberry al iPhone )...

blackberry-storm-portada.jpg

Cámara de 3,2Mp con autofocus y macro...

gah

New member
Tengo una Storm 9500 ( La alternativa de Blackberry al iPhone )...

Cámara de 3,2Mp con autofocus y macro...

yo tengo la BB 9000 bold. un amigo "cuasifriki" de las BB me dijo que la prefería a la storm (yo no tengo la más mínima idea) ... pero, al menos en lo referente a la cámara, creo que la mía no saca fotos como esas de mis relojes ni de lejos.

todo sea dicho, sin restarle mérito al fotógrafo.:guiño:

opuerto

New member
Joer, hasta con la blackberry sacas fotos chulas. La verdad es que el swtach es muy bonito.
Los swatch, esos grandes incomprendidos de los aficionados a la relojeria.