Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen nighthawk opiniones por favor

roberto

New member
Hola a todos, hace un tiempo que me viene haciendo "guiños" el CITIZEN ECO DRIVE NIGHTHAWK con acabado PVD, es decir, más negro que un carbón ....
la verdad es que no tengo ni idea de calidad, prestaciones o relación calidad/precio, es puro subjetivismo estético, me gusta y na más ... para entendernos.
Agradecería mucho las opiniones de los conocedores o usuarios de este reloj, un abrazo a todos.

2clp1x.jpg
 

Baco35

New member
Pues he estado a punto de cogérselo a un forero mercante pero últimamente las pelas han sido el único problema..........Es un RELOJAZO!!!! aunque a mí me gusta más en acero....los negritos me parecen de madelman guerrero......y a mí los símbolos bélicos no me gustan.

Saludos.
 

JMG

New member
Buenas, yo lo tuve hace tiempo, y ningun problema con él, ademas era un reloj muy chulo, simplemente lo vendi para hacerme con otras piezas, pero como lo echaba de menos me hice con otro no hace mucho tiempo, pero en este caso el modelo radiocontrolado.
Resumiendo, compra muy recomendable. :yes:
 

submariner

New member
A mi me gusta mucho ( pero en acero) y creo que relación calidad precio esta muy bien, adelante con la compra seguro que no te rrepientes!!
 

Jesus G

New member
Me gusta mucho...pero el PVD al final se pelará...tarde o temprano...si tuviera uno de acero...probaría con una Nato negra..
 

uleg661

New member
Yo tb. lo tuve y lo echo de menos, pero no me compraria el modelo pvd...........se estropeara antes. El punto negativo para mi es q no tiene zafiro y comoes muy grande el cristal y no tiene proteccion con el bisel........es facil de rayar,.
 

roberto

New member
Gracias por vuestras opiniones, aunque sería un reloj de los de poner de vez en cuando, no a diario, fines de semana, y tendría que competir con unos cuantos, ¿resistiría el PVD ese uso en vuestra opinión?
 

Vespa75

New member
yo tengo el de acero, y la verdad que es un relojazo, yo sobre todo lo uso en verano, muy bonito, buen tamaño y va perfecto
Ahora le he puesto una Zulu negra y también queda muy bien, muy recomendable
Por el cristal ´ningún problema, yo no llevo ni el más mínimo roce y es de batalla
 

kike33

New member
El reloj es muy chulo, pero yo prefiero el de acero. SI se ralla con una pulidita arreglado, el pvd con el tiempo tiene mas mala castaña.
Yo tengo un eco drive de los de la primera hornada en titanio con caja monobloque y aun no he tenido ningun problema con el. Supuestamente los acumuladores de citizen no son como los de seiko y pierden un 5 por cien de carga cada año apartir del decimo, asi que tienes reloj para mucho tiempo.
 

Vespa75

New member
fotos

te envío una fotos del acero, ahora le he puesto una zulu

20091004002.jpg


y con su correa original

20090106004.jpg
 
Última edición:
Arriba