Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tartessos ven la Luz

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aquí os dejo unas fotos de Waltonjones del Tartessos.

El calibre

3958490836_5181046eb0_o.jpg


Debajo de la esfera.

3958490440_0e4a765c21_o.jpg


Vista trasera

3958491166_3550a1a7b7_o.jpg



Esfera Salmón

3957716809_17182774fd_o.jpg


Esfera Plata

3957717551_bf1daa1cea_o.jpg


Esfera Marfil

3957716201_7065638696_b.jpg


Marfil con calendario

3958491832_5c40208539_o.jpg


3958493104_76b3b33a49_o.jpg


3957713541_9e97225077_o.jpg


3957713771_c754970dcc_o.jpg


3958489710_358c37a4f0_o.jpg
 

Ancora

Moderator
Preciosos Pedro. me ha encantado ver el mio aunque sea de "culo".:he:

No veo la hora de ponermelo. :bravo::bravo:

Gracias a ti por ese estupendo reloj y a Vicente por las fotos que son espectaculares:yipi::yipi::yipi::yipi:
 

Rnublo

New member
Muy buenas las fotos Vicente. El reloj es también bonito, aunque me espero por el diver.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
¿No te iras a retirar todavía Pedro?
La pregunta, aunque suene extraña, viene por que los artistas, después de años de trabajo, acumulando experiencia, culminan su carrera con lo mejor de si mismos.
Este reloj bien vale como ejemplo a lo que digo, el último trabajo de un maestro.
Espero que no sea así.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¿No te iras a retirar todavía Pedro?
La pregunta, aunque suene extraña, viene por que los artistas, después de años de trabajo, acumulando experiencia, culminan su carrera con lo mejor de si mismos.
Este reloj bien vale como ejemplo a lo que digo, el último trabajo de un maestro.
Espero que no sea así.

No, no me voy a retirar. Primero porque me gusta muchisimo mi trabajo y segundo porque soy autónomo.
Tengo cuatro relojes en proyecto, espero poderlos hacer. El ultimo que haga sera el Torbellino Español.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
No, no me voy a retirar. Primero porque me gusta muchisimo mi trabajo y segundo porque soy autónomo.
Tengo cuatro relojes en proyecto, espero poderlos hacer. El ultimo que haga sera el Torbellino Español.

Eso me alegra, seguro que serán cuatro piezas sobervias.
Ya te lo dije cuando los vi en tu taller, son fabulosos cualquiera de los tres, pero el de la esfera salmón, al menos en vivo, se sale.:ilove:
 

santi

New member
Ya te dije que el Tartesos es una de tus mejores creaciones y después de ver las magníficas fotos de Vicente, me ratifico en mi opinión, es precioso :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :great: :great: :great: :great:

El equilibrio de la esfera, la belleza de la caja y el calibre Longines es simplemente perfecto :great::great:

U abrazo Pedro :yes:
 

Maese

New member
Dos preguntas:

- el calendario es real, vamos al ser un mecanismo de cuerda cómo se regula???

- la otra, es zafiro el cristal superior???

Bueno, una más si las dos respuestas son positivas: el precio:he:... hay disponibles???:ilove::ilove:
 

searas

New member
No, no me voy a retirar. Primero porque me gusta muchisimo mi trabajo y segundo porque soy autónomo.
Tengo cuatro relojes en proyecto, espero poderlos hacer. El ultimo que haga sera el Torbellino Español.

Con dos cohone Maestro, un torbellino hecho en España.

El Tartessos, como ya dije en su dia una preciosidad, sus propietarios serán muy afortunados.

...y ojalá el Torbellino no sea el último que hagas. Seguro que tus amigos te convencen para que hagas muchos más.
 

GutiG

New member
Es que se me cae la baba Maestro, voy a tener que dejar de mirar las fotos o me va dar algo...

¿Y esto de plazos, cómo va...?

.......... Que pregunte en el banco ¿no?,
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bueno, ahora que tengo mi primera unidad... gracias maestro, solo puedo decir una cosa, ES I M P R E S I O N A N T E ( con todas sus letras )

Gracias Don Pedro por tan bonita creación
 

F.T.

New member
Dos preguntas:

- el calendario es real, vamos al ser un mecanismo de cuerda cómo se regula???
El calibre 285 cambia de fecha moviendo las agujas (creo)

- la otra, es zafiro el cristal superior???
Es plexi

Bueno, una más si las dos respuestas son positivas: el precio:he:... hay disponibles???:ilove::ilove:

precio 1800€
 
Arriba