Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38
    manolito111 Guest

Predeterminado Con la DGT hemos topado...

Hola amigos necesito vuestra ayuda:
    Ahora mismo he pasado por el tunel de la M30 en dirección N-1 M607 para cojer la M40 y pasar por los tuneles del Pardo.Dicho camino lo hago desde hace 6 meses casi todos los dias.Sé que a la salida del tunel se encuentra un radar de paso a 90km/h ya que fué el primero que ví cuando empecé a conducir y de eso hace ya muchos años...
    Pues cual es mi sorpresa cuando yo que religiosamente paso a 90km/h ¡ZASSS!
    Van y me tiran la fotito.
    De todas las leyendas que se oyen:
    ¿Qué es verdad y qué no?¿Es legal las fotos de noche?En caso de que me sea verdad (no más de 91Km/h...) ¿De qué cantidad es la multa?¿cúantos puntos?
    Os agradeceria solo respuestas serias que tengo un cabreo...
    Gracias.

Predeterminado

La ultima que he pagado ha sido por ir a 74 km/h en un 70, en la NV a la salida de los nuevos túneles, 64€ y no quitan puntos, eso si jode que no veas

manolito111 Guest

Predeterminado

Gracias amigo Alvaro.Desde hace poco se escuchaba que el margen de error de 10km/h lo quitaban para siempre pero no lo tenia claro...De todos modos juro que he mirado el velocimetro justo cuando pasaba por debajo del dichoso radar y no me a parecido que lo sobrepasase ni un milimetro.

Angry

Cita Iniciado por manolito111 Ver Mensaje
    Gracias amigo Alvaro.Desde hace poco se escuchaba que el margen de error de 10km/h lo quitaban para siempre pero no lo tenia claro...De todos modos juro que he mirado el velocimetro justo cuando pasaba por debajo del dichoso radar y no me a parecido que lo sobrepasase ni un milimetro.
    De algún lado tienen que sacar el dinero que van tirando continuamente a menos llenas. ¡Y lo que aún nos queda por ver!

Predeterminado

Ten en cuenta que hay dos radares, en los carriles izquierdo y central, lo mismo la foro se la ha llevado el otro carril, no es normal que si vas a 90 de velocímetro, tu velocidad sea mayor, por regla general hay pérdida de kilómetros del velocímetro a la realidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Ver Mensaje
    Ten en cuenta que hay dos radares, en los carriles izquierdo y central, lo mismo la foro se la ha llevado el otro carril, no es normal que si vas a 90 de velocímetro, tu velocidad sea mayor, por regla general hay pérdida de kilómetros del velocímetro a la realidad
    Pienso como tú. He usado poquísimas veces el navegador (realmente, nunca me ha hecho falta). Y, siempre, la velocidad que marcaba era inferior a la del velocímetro.

Predeterminado

De todas formas, Manolito, si te "retrataron" y crees firmemente que no sobrepasabas la velocidad permitida, y te llega la multa, reclámala y pide un certificado de revisión de dicha maquinita. Igual se "avería" y se pone como loca a llenar las arcas de Hacienda, "Gobierno de España".

manolito111 Guest

Predeterminado

Hola de nuevo.
    Iva por el carril del medio y primero he sentido una luz azulona,en decimas he quitado el pedal del acelerador y luego ha llegado el fogonazo amarillo.La lastima es que iva completamente solo,reconozco que ha sido un error mio ir por el centro si no viene nadie...
    Lo de argumentar y preguntar si se ha calibrado correctamente ultimemente tiene logica pero me van a decir que el mes de agosto es operación velocidad y seguro que me lo tiran para atras...
    Esperemos que se pierda la carta...

Predeterminado

este radar, segun dice esta roto, y mira pega tres fogonazos, seran dos para comprobacion de la velocidad y el ultimo para la foto, pero ni idea.

es demencial tengo a un amigo que le pararon despues de un radar movil, y segun el agente le multaron por frenar bruscamente en el radar para evitarlo, cuando era mentira porque solo estaba frenando suavemente un poco porque era una bajada y ni siquiera vio el radar, estaba escondido. y ademas ahora estan multando a las motos por llevar matricula, porque dicen que es cortante y puede poner en peligro a otros, si la misma matricula que esta homologada, es de risa, las matrículas homologadas y luego te multan porque cortan. Ya por no decir la usan la velocidad como motivo para recaudar, justificando con los muertos. cuando la mayoria de los radares estan colocados en las rectas y bajadas de buena visivilidad, y pasandose por el forro los puntos negros, y jactandose de los muertos que manipulan los datos para justificarse, es muy triste.

y la velocidad no mata, estoy cansado de que la gente no mire por los espejos, no guarde la distancia de seguridad, y que conduzcan siempre por la izquierda, no hay respeto por los demas, a esos si que habria que multarlos y no por pasarte 1 misero km por hora, porque un ostion de 120 es casi lo mismo que uno de 130.
    Última edición por kryptus; 01/09/2009 a las 12:36

Predeterminado

Madre mía con el radar, ¿donde es eso?

Predeterminado

En la B 20 entrando en Barcelona desde Sta. Coloma.

Mucho ojo que parece ser están eliminando el margen que daban por el posible error de calibraje que daban los radares...
    Y es que no hay dinero... y hay mucho que pagar...

No olvidéis...
    Así como el sabio no escoge los alimentos más abundantes, sino los más sabrosos, tampoco ambiciona la vida más prolongada, sino la más intensa. Epicuro.

Predeterminado

Ese radar es el que amortiza los radares del resto de España.

Dicen que es el que más recauda de la península.

Predeterminado

Si utilizaran el dinero que recaudan para poner en condiciones las carreteras en vez de hacer estatuas nuevas de cantantes, quitar estatuas viejas de militares y patrocinar el cine español, al menos estaría justificado que sacaran el dinero con los radares... pero claro... a toda la corte de mando real alguien tiene que mantenerla...

En Alemania la Autobann no tiene limite e velocidad precisamente porque es segura y porque se esfuerzan en cuidarla, no como aqui. Mucho gastarse el dinero en tonterias y poco en cosas serias.

Saludos.
    Última edición por danubio; 01/09/2009 a las 20:05
    http://evolucionamuerte.blogspot.com

Visita mi blog: http://biodanubio.blogspot.com/

Modesty, propriety can lead to notoriety
    You could end up as the only one
    Gentleness, sobriety are rare in this society
    At night a candle's brighter than the sun

Blu-ba-baff. Blitiri.
    Boom De Ya Da

Exclamation

Cita Iniciado por danubio Ver Mensaje
    Si utilizaran el dinero que recaudan para poner en condiciones las carreteras...pero claro... a toda la corte de mando real alguien tiene que mantenerla...
    Saludos.
    No me gustan las demagogias, sino las cifras, que desmontan, casi siempre a las demagogias. Voy a poner una imagen que he creado con datos que son ciertos y que no voy a comentar, puesto que se comentan solos, para los que quieran o puedan entenderlos. Lo único que voy a decir, que no a comentar, para los que no sepan cómo van los Presupuestos Generales del Estado, es que los 1.400 millones de pesetas son para todo el año 2009.

Edito porque acabo de leer lo que se dice más arriba: que un sólo radar puede (o realmente lo hace) recaudar en un año todo lo que se lleva el presupuesto de la Casa del Rey en el año 2009.
    Última edición por Claudio; 01/09/2009 a las 23:01

Predeterminado

Aclarando: 1.480 millones son más 1.500 que 1.400.
    Eso son 4.000.000 de pesetas al día, o 24.000 euros, es decir 1.000 euros a la hora.
    Una pregunta: ¿Eso es todo el gasto de la casa real o también hay otros gastos en otras partidas presupuestarias?.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)