Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

pertus

New member
Hola foreros! Desde Madrid me presento. Me caso y no todo son malas noticias :D!
Los padres de mi novia me han regalado un Longines "The Master Collection" L2.628 con correa de piel. Es una PRECIOSIDAD.

Han acertado plenamente, supongo que bien aconsejados por mi novia :), porque me gustan los relojes sencillos y elegantes, y este me parece que cumple con creces. Estoy encantado. Nunca había tenido un reloj de tanta calidad. Siempre he sido de Casio digital y desde que terminé en la universidad y me puse a trabajar llevaba un Racer muy bonito y sencillo.

Vamos, que desde ahora soy fan de los relojes, a ver si me pongo a leer y leer del tema, que me encanta.

Toda mi experiencia es desmontar un reloj automático de mi padre cuando era peque, un Seiko, que estaba roto. Me encantó entender cómo funcionaba el mecanismo. Una pena de reloj, visto desde mi perspectiva de hoy... :D

Bueno, lo dicho, encantado de estar por aquí!
 

Alvaro

Baneado
Bienvenido, a tu Longines le faltan algunos dígitos en la referencia, como cuatro...

Pon fotos de tu nuevo reloj, que a todos nos gusta ver cosas bonitas
 

Claudio

Baneado
Hola y...

...bienvenido. Ante todo, enhorabuena por tu boda. Ha tenido tu novia muy buen gusto al elegir este reloj. Seguro que no te cansas de llevarlo. Es muy "ponible" a la par que elegante.
 
Arriba