Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Relojes de doble giro de Galy

De niño cace un murciélago y lo mantuve sujeto por un ala, las reacciones del animalito no fueron otras que la de recuperar la libertad perdida por lo que empezó a hacer extraños movimientos, un día cambiando el mecanismo de un reloj de cocina, ya sabéis esos que son pequeños y negros, me recordó al murciélago y a raíz de aquel recuerdo hice lo mismo con el mecanismo lo crucifique por el minutero y observe su comportamiento, al igual que el murciélago empezó ha remontarse a si mismo sin conseguir su propósito ya que la gravedad de su cuerpo lo vencía una y otra vez, por lo que lo rellene de plomo consiguiendo un buen equilibrio, y aquí el resultado.

[IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Última edición por Galy; 21/04/2008 a las 20:44

Predeterminado

Galy!!!! te propongo un reto, ¿eres capaz de hacer un reportaje completo desde que se te ocurre la idea y empiezas a plasmarla hasta que lo tienes totalmente acabado el reloj?.

Son fantasticos y creo que algo asi para la gente neofita como yo nos vendria de perlas, a parte de ser muy didactico seguro.

Gracias y perdon por el atropello.

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver Mensaje
    Galy!!!! te propongo un reto, ¿eres capaz de hacer un reportaje completo desde que se te ocurre la idea y empiezas a plasmarla hasta que lo tienes totalmente acabado el reloj?.

Son fantasticos y creo que algo asi para la gente neofita como yo nos vendria de perlas, a parte de ser muy didactico seguro.

Gracias y perdon por el atropello.

Acepto el reto Picón , es mas la idea ya la tengo, eelio, me ha pedido un hermanito para su ahijado tour billón, y en ello estoy recabando información de cómo realizarlo, tan pronto empiece aré fotos del proceso, pero había pensado comprar una cámara decente, cual me aconsejáis para alguien como yo sin experiencia en hacer fotos, la cámara que dispongo hoy en día es una Olimpus FE 190, con la que hago las fotos y hace unos días recubrí que también se podían hacer videos pero al igual que las fotos no son de mucha calida.

Predeterminado

Yo tampoco soy fotografo, ni tampoco aficionado a la fotografia, ni nada que se le parezca, compre una camara el invierno pasado y estoy supercontento con ella, algunos amigos aficionados y otros profesionales me han dicho que es estupenda y la verdad que hace fotos muy chulas y hasta parece que soy bueno haciendolas.:

Te pongo la camara por si te interesa:

http://aponlinesl.com/tienda/images/canon_ixus_75.jpg

En el Corte Ingles esta a un precio fantastico, sobre los 200 y poco, de todas formas, si quieres consejo y sabiduria, tienes al compañero Santi que no hace falta que lo presentemos como buen fotografo.

Salutari.

Pd: Que ganas tengo de ver el trabajo final, estoy impaciente.

Predeterminado

Por cierto Galy, creo recordar que hicistes un reloj sobre Pink Floyd(Dark Side of the moon), podias enseñarnoslo?????????????? soy un fetichista de Pink Floyd.

Salutari.

Predeterminado

Igual ya lo sabes, pero yo me he enterado esta tarde de que el 9 de mayo toca en Granada Roger Waters interpretando precisamente el Dark Side Of The Moon. Yo no voy a estar ese fin de semana, sino intentaría conseguir una entrada.

http://www.usonica.com/2008/02/20-ro...ers-en-granada

Predeterminado

Cita Iniciado por charles Ver Mensaje
    Igual ya lo sabes, pero yo me he enterado esta tarde de que el 9 de mayo toca en Granada Roger Waters interpretando precisamente el Dark Side Of The Moon. Yo no voy a estar ese fin de semana, sino intentaría conseguir una entrada.

http://www.usonica.com/2008/02/20-ro...ers-en-granada

Lo sabia y no me lo recuerdes que no puedo.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)