Centro Relojero Pedro Izquierdo

Corona que No Rosca

oblongo

New member
Después de una semana aún no he recibido la llamada comprometida por parte del SAT CITIZEN de Tenerife. Me gusta dejar un margen razonable en estas cosas, pero claro una semana para consultar existencias de un repuesto :neutral:.

En fin mañana les llamaré y mucho me temo que la respuesta será confirmación de lo indicado desde el SAT CITIZEN de Barcelona.

Y claro por el coste del reloj no me compensa estar enviandolo a península y la verdad es que por aqui no se a quien se lo podría llevar :dudoso:

Veremos en que queda esto porque me da pena dejar el reloj en ese estado.

Un saludo.
 

habejorro

New member
Oblongo no quiero insistirte pero no tengo inconveniente en hacerte la gestión en Ruiz Revuelto en Madrid, si me dices exactamente que necesitas o si me envías una foto te puedo hacer la consulta porque yo compro casi todo lo que necesito en este almacén.

Un saludo,
 

oblongo

New member
Oblongo no quiero insistirte pero no tengo inconveniente en hacerte la gestión en Ruiz Revuelto en Madrid, si me dices exactamente que necesitas o si me envías una foto te puedo hacer la consulta porque yo compro casi todo lo que necesito en este almacén.

Un saludo,

Agradezco el ofrecimiento. La opción sería localizar un tubo de caja y corona (ya que posiblemente la rosca de la corona tambien esté dañada), compatibles con la caja, (dado que una caja completa sería lo más fácil de sustituir, aunque esta no se consigue) pero claro, esto no lo puede cambiar cualquier aficionado (como yo). Se precisa de herramienta adecuada y experiencia en el tema.

Así que te agradezco nuevamente el ofrecimiento :great:.

Un saludo.
 

frontalini

New member
hola he visto y leido lo que te sucedio yo como tecnico de la marca te comento que tienes que cambiar la caja, puesto que la fabrica no suministra roscas, lo que puedes hacer como reparación casera si eres técnico es desmontar la caja completa sacando cristal bisel y juntas luego con un soplete calentar el tubo bastante pues estan muy bien sujetos con pegamento y luego buscando en el mercado un suministrador de fornituras una rosca que se adapte a tu corona ludo tendras que pegarla montarlo y comprobar la sumergibilidad espero heberte ayudado saludos jose
 
Arriba