Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como siempre, uno que se presenta y pide recomendaciones

Tony

New member
Hola a todos:

Es la primera vez que entro en este subforo, aunque algún que otro post he leído, y como suele ser ... vengo a preguntar. :oops:

Hace bastantes años mi esposa me regaló un MB 146. Desde entonces escribo intermitentemente con ella, aunque nunca me llamó excesivamente la atención.
De cuando en cuando también uso plumín y palillero de los de antes, por puro divertimento.

Hace unos días, en un estanco en Oporto me encontré una Parker 51 Special Edition a la venta, y me recordó tanto a mis años de juventud que se me encendió una lucecita.

Ahora me encuentro buscando una pluma para un uso mas cotidiano. Supongo que debería ser razonablemente dura, no tiene que ser vistosa, y que se deje llevar bien en bolsillos y carteras.

El impulso inicial fue una Pilot Capless, pero me da un poco de cosa comprarla sin haber preguntado antes aquí por otras recomendaciones en su franja de precios.

Sugerencias?

Un saludo a todos,

Tony
 

Estilograficas

New member
En ese rango de precio hay verdaderos todoterrenos que sin dudas cubren esas necesidades.

La pilot que comentas es una pieza que tiene muchos adeptos gracias a su comodidad y buen hacer de los japoneses en lo que a plumines se refiere… (ojo con la capicidad de tinta)

pilot-capless-black-carbonesque-1.jpg


Aquí te dejo el "A Examen" que le hicimos no he demasiado.

También Lamy es una firma muy a tener en cuenta cuando se habla de relación calidad/precio con su modelo…

Lamy 2000
lamy-serie2000-estilografic.jpg


Lamy Accent
lamy-accent-2.jpg


Aquí en "A Examen"

La alemana Faber Castell tine modelos interesantes en esa gama de precio…

Bodeg%C3%B3n-Ambition-Coco-.jpg


Bodeg%C3%B3n-Ambition-acero-.jpg


Aquí hay más versiones.


Hay muchos más, aunque estas son apuestas seguras en mi opinión.:great:
 

Tony

New member
Muchas gracias por las recomendaciones !!
Aunque voy sin prisas, ya os contaré ... y volveré a preguntar.

Un saludo,

Tony
 

pulga69

New member
Si te gusta la Namiki/Pilot Capless ó Vanishing Point que es su nombre actual, yo te recomendaría que no te lo pensaras, es una maravilla, dura y supercómoda.

Se utiliza como un bolígrafo, grácias al su sistema accionado a presión, se le pueden poner cartuchos por comodidad o utilizar su depósito a presión y cargarla con la tinta que quieras, además las hay en muchos colores y acabados difierentes y lo mejor es que si miras en Ebay, se puede encontrar muy asequible.

Solo recordarte que los plumines van mas finos que los Europeos, osea, que el hancho de ellos equivale al medio nuestro.

Un saludo, Mario
 

Tony

New member
Demasiado tarde ...

Ya no tengo mas que pensar !!!

Y es que acabo de encontrarme en el escritorio con un regalito de la family ... que parece un ejercicio de recombinación genética.

Que tienes si juntas esto:

catphoto.jpg


... con esto ???

160805504_47b3feb13c.jpg


Eso, que no lo tengo muy claro todavía, pero tanta prisa ... tanto cariño ... miedo me dá !!!

vanishing.jpg
 

danubio

New member
Tony, yo no he participado para nada en el post, de hecho creo que esta es mi promera intervencion en este subforo, pero tenia que felicitarte. Excelente final de post con eso escrito a mano.

Un saludo.
 
Arriba