Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gnomo72

Well-known member
Tengo el inmenso placer de inaugurar el hilo de 2018 de EEHHH TU que llevas puesto? ... 6.0 ... espero difruteis de él tanto o más de como yo lo hago ... :amigos:

:sinafotos:

ets0f4.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Es un HONOR para mi, poder agradecer a nuestro amigo gnomo72
que haya abierto nuestro nuevo hilo del reloj que llevamos diariamente!!!:yes:

MUCHAS GRACIAS estimado, auténtico y apreciado gnomo72!!!:great:

Charlino

Well-known member
Excelente gnomo, ¡gracias por abrir el nuevo macrohilo diario! :bravo:

Desde el día de Reyes Magos estoy con estos dos, no me los quito, cada uno en su momento; espero sacar tiempo pronto para enseñarlos más al detalle...

Casio Protrek PRT-30 de los 90's, un veterano Protrek de los pioneros de la saga que he pillado como nuevo :ilove::

Y este Orient Voyager Power Reserve GMT que me tiene loco, no le falta de nada, calidad, prestaciones, estética...:ilove::ilove::ilove:

Fildi

New member
El Dogma de mi abuelo, que me dió mi tia hace un mes y que justo se acaba de restaurar.
La sensación de llevarlo no se puede describir.
f7853dd0a5370593c2699803126f70be.jpg
f2319bc672d9e78e6ff0547964658745.jpg
7bcb00cdf2c112de698c7c168e17fecb.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición:

XSieiro

Well-known member
Buenos días, hoy como no podía ser de otra manera, me llevo este recién estrenado Edifice. Saludos y gracias por este nuevo hilo.

0f17386ef3e214d99511f5c49e37ee12.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
El Dogma de mi abuelo, que me dió mi tia hace un mes y que justo se acaba de restaurar.

¡¡Buff, PRECIOSO Fildi!! Enhorabuena por heredarlo y por restaurarlo, ¡otro insigne abuelete suizo salvado! :bravo: Esas tías son una maravilla, a mí fue también una tía mía la que me dio el Certina del abuelo que llevé a restaurar y que guardo como un tesoro.

Los Dogma son increibles, lo mejor es la cantidad de diseños distintos que hay sobre lo mismo...difícil encontrar dos iguales. Nunca había visto ninguno exactamente igual al tuyo, y es exclusivo y bonito de verdad; con todo ese sabor de añeja elegancia de la firma, con sus cartelitos cantando las cualidades técnicas del calibre y sus barrocos guillochés :ilove::ilove::ilove: Además suelen tener un tamaño muy bueno, hay muchos de 37 o 38mm, bastante más grandes que la media de su época, con lo que quedan muy bien en una muñeca de tamaño medio incluso hoy día, que sigue habiendo aún muchos relojes de vestir de caballero en 38mm en muchas firmas de prestigio.

Lo dicho, enhorabuena, que además del valor sentimental está el saber apreciar el valor de un reloj antiguo, como es tu caso :great:

Por cierto, viendo el antes y el después, ha quedado precioso, una restauración buena, buena, sin perder nada.

Última edición:

gavila

New member
Fortis con su corona real....no de bufón como otros jejejje....aunque me gustaría tener uno de corona de bufón.....demasiado para mi......

2C3.jpg

AD8.jpg

1BC.jpg

PedroMR

Active member

Muy bonito !!!
Que diferencia entre el antes y después.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luin

Active member
Vostok neptune y mucho frío

Pasen un buen dia

1aad9016600fbc2e9f82411185c169da.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leopal

New member
Hoy llevo un cronógrafo Bulova Valjoux vintage, un reloj que tiene 30 años. :smile:

bulova10.jpg

(foto con un teléfono móvil)

6138

Well-known member
Excelente gnomo, ¡gracias por abrir el nuevo macrohilo diario! :bravo:

Desde el día de Reyes Magos estoy con estos dos, no me los quito, cada uno en su momento; espero sacar tiempo pronto para enseñarlos más al detalle...

Casio Protrek PRT-30 de los 90's, un veterano Protrek de los pioneros de la saga que he pillado como nuevo :ilove::

Y este Orient Voyager Power Reserve GMT que me tiene loco, no le falta de nada, calidad, prestaciones, estética...:ilove::ilove::ilove:

precioso orient ese y su primo gmt alguna vez lo he tenido a punta de boton y no me he decidido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.