Bueno pues depende como todo, lo que necesites, lo que vayas a hacer, y lo que sepas usar. Yo soy más drástico , para trabajar una buena réflex , y para hacer fotos chorra el móvil, hoy en día los móviles hacen unas fotos bastante aceptables, lo llevas en el bolsillo y puedes hacer en el...