Sí, se ha suspendido finalmente. Y dicen que el del año próximo será en enero.
Y están también parándose grandes eventos. En Francia por el momento, están prohibidos todos los de 5000 personas mínimo en espacios cerrados. En Suiza también han tomado medidas similares. Y por el tema de los viajes y lo que mueven, están temiendo un poco eventos como la Fórmula 1, motociclismo y demás, que vienen a empezar entre este mes y el que viene.
Según lo que dure esto, va a empezar el año "tranquilito" en tema de eventos de masificación y gran afluencia de público. Lo que estarán temiendo también es que a la gente y esas localidades les guste ese respiro de tranquilidad... :rules:
Vienen tiempos de cambios... de miedos también, como siempre. Pero de cambios, seguro. Y parece que por consecuencias de lo decidido por mandamases tiempo atrás.