Muy bonita idea pero soy bastante escéptico y en mi humilde opinión, no creo que sea viable a fecha de hoy obtener tanta energía del calor humano.
Gracias por mostrar Galy
Cuando no lo tienes puesto no carga, necesita que la parte exterior tenga una temperatura inferior a la de la base del reloj, si son iguales o hace calor en el exterior no hay nada que hacer.:scrito:Yo creo que la intencion es "alargar" el uso con el calor cuando no esta enchufado, mas que ser exclusivamente.
Desde 1998 ha llovido mucho, y puede que con la tecnologia de ahora se pueda conseguir.
No obstante, no es un reloj normal (con mecanismo fisico movil) sino inteligente.
De ahi, no tengo gran interes en este reloj por mi parte....
Pues pienso que en un tiempo muy lejano se conseguirá.
En su día hice pruebas :sherlockcon un tester, a 1,5 voltios medí la energía y consumo, que genera mi cuerpo, y comprobé que el consumo es similar al de un reloj de pulsera, en cambio la energía que genero, era mucho menor, lo que no se si con el movimiento se incrementaría, y desde entonces me sigo preguntando como canalizar la energía que desprende mi cuerpo, si pudiera condensarla, tendría una fuente de alimentación, bien para hacer funcionar un reloj o cargar el móvil.
Para mí un reloj es el de toda la vida y lo demás son historias que no me atraen nada. Escuchar un reloj automático mecánico es la esencia del tiempo.
La idea no es mía, este tipo de reloj se comercializan, con el nombre de Potato Clock
Creo que existe algo similar utilizando un limón.:dudoso:
Correctisimamente si señor, lo mismo pienso yo amigoPara mí un reloj es el de toda la vida y lo demás son historias que no me atraen nada. Escuchar un reloj automático mecánico es la esencia del tiempo.
En eso estoy de acuerdo contigo, es más creo que sin vuestro trabajo los amantes de relojes no estaríamos aquí. Sin embargo, creo (opinión personal) que estarás de acuerdo que un verdadero reloj es el que no lleva pila ni acumulador ni historias tecnológicas. Y fíjate que tengo dos radiocontrolados, pero como un automático no hay nada.En los años 70 nos paso lo mismo con los relojes LED, y LCD, los profesionales del sector los rechazamos , perdiendo cuota de mercado, hasta que nos dimos cuenta que no podíamos darle la espalda al futuro, y empezamos, ha hacer cursillos para entender su funcionamiento y reparación, y aquí estamos hoy día reparando y vendiendo todo tipo, de artilugios a los que denominamos reloj, sea de Sol, de agua, de olor, de fuego, mecánico o a pilas, lo importante es poder ganarnos la vida y seguir, trabajando en lo que nos gusta.
Como dice un dicho catalán,
Barcelona és bona si la bossa sona.
Miraste el primer enlace?No veo ningun Reloj!!
Saludos.
Miraste el primer enlace?
Jaja. Perdona. No entendí la ironía. Ahora si.Siii... y no vi ningun reloj, solo un aparato tecnologico con iOS y Android que mide cosas y que se yo!!! pero un Reloj nunca!
Saludos.
Muy bueno jajajajaja jajajajajaSiii... y no vi ningun reloj, solo un aparato tecnologico con iOS y Android que mide cosas y que se yo!!! pero un Reloj nunca!
Saludos.