A mi me gusta más el modelo normal de acero, y sobre todo el de esfera azul. Este de titanio no me gusta mucho, aunque de todas formas en una buena foto seguro que se vería más atractivo que en esa imagen. Pero hombre, he visto cientos de relojes más feos. Y el modelo original, el primero, de acero con la esfera azul o negra y segundero rojo, es un reloj muy chulo y con unos acabados y nivel de fabricación muy buenos. Además tiene un diseño original, otro valor añadido, y su concepto de reloj "indestructible" pero elegante, me gusta mucho. En fin, ya se ha hablado mucho de este reloj, creo que en general gusta bastante, por lo menos en el Foro. En todo caso, para gustos los colores, pero también es verdad que, precisamente en esto de los relojes, hay una paleta de colores tan enorme, que está bien "abrirse" un poco a diseños novedosos, como el del INOX.
En cuanto al calibre, comprendo a los que les gustaría este reloj en automático; el reloj tiene calidad y presencia, y cuesta un dinero, es lógico que muchos digan lo de que "merece un calibre automático"...pero yo casi lo prefiero así. Aunque me gusten más los relojes con movimiento mecánico que de cuarzo, un cuarzo bueno también me gusta, y sobre todo, este es de esos relojes en que, por concepto ("reloj indstructible"), lo veo perfecto con un cuarzo (sólo hay que ver lo que aguanta en las pruebas que se le hacen

h:

h

. Con un cuarzo bueno, que no todos los cuarzos son iguales :scrito:, pero así sientes de verdad que el reloj es "irrompible", la máquina definitiva, tan elegante como uno de vestir, pero tan duro como un G-Shock. Con calibres mecánicos hay antecedentes de esta filosofía, los Certina DS por ejemplo, elegantes relojes de los 60 especialmente resistentes, en cuya publicidad salía un coche pasando con las ruedas sobre el reloj, o un leñador pegando hachazos con el Certina puesto

h:

h:

h:...pero la verdad, es que en esa época no había cuarzos...por bueno que sea un calibre mecánico y por protegido que vaya en la caja, en esto no se puede comparar con uno de cuarzo.
Yo, de tener un INOX, lo querría en cuarzo, y desde luego le daría un trato duro, por muy elegante que sea el reloj. Pero si pudiese tener un segundo INOX, sí me gustaría que fuese automático tal vez.