Santa Maria
New member
Buenas tardes a todos:
Escribo estas líneas por si alguien puede disipar mis temores (o reafirmarme en ellos). El 22 de diciembre compré en la tienda online relojescasio.es el modelo G-SHOCK GW-M5610-1ER radiocontrolado. Para seros sinceros, era la primera vez que hacía una compra de estas características y me dejé llevar por mi buena fe y falta de experiencia, así que pagué mediante transferencia bancaria (grave error). Al día siguiente me contestaron diciéndome que habían recibido el pago pero que el reloj no lo tenían en stock por lo que consultaron a Casio y éste les dijo que lo enviarían finalizadas las fiestas navideñas. Esto me llamó la atención ya que en su página no aparecía la información de que dicho modelo estuviera agotado. Pues bien, desde que terminaron las fiestas les he escrito, en dos ocasiones, preguntando por el estado de mi pedido y, a día de hoy, no he recibido respuesta alguna. Todo esto me parece muy raro y me preocupa. No sé si os ha pasado algo similar o si conocéis a alguien que le haya ocurrido lo mismo en dicha tienda online. ¿Me puedo fiar? ¿Tengo que pensar que ya perdí mi dinero...?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Escribo estas líneas por si alguien puede disipar mis temores (o reafirmarme en ellos). El 22 de diciembre compré en la tienda online relojescasio.es el modelo G-SHOCK GW-M5610-1ER radiocontrolado. Para seros sinceros, era la primera vez que hacía una compra de estas características y me dejé llevar por mi buena fe y falta de experiencia, así que pagué mediante transferencia bancaria (grave error). Al día siguiente me contestaron diciéndome que habían recibido el pago pero que el reloj no lo tenían en stock por lo que consultaron a Casio y éste les dijo que lo enviarían finalizadas las fiestas navideñas. Esto me llamó la atención ya que en su página no aparecía la información de que dicho modelo estuviera agotado. Pues bien, desde que terminaron las fiestas les he escrito, en dos ocasiones, preguntando por el estado de mi pedido y, a día de hoy, no he recibido respuesta alguna. Todo esto me parece muy raro y me preocupa. No sé si os ha pasado algo similar o si conocéis a alguien que le haya ocurrido lo mismo en dicha tienda online. ¿Me puedo fiar? ¿Tengo que pensar que ya perdí mi dinero...?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.