Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema Tissot T-Touch 2

piqui86

New member
buenos dias!!,

he heredado un tissot t-touch 2 que era de mi padre, el tema es que le puse pila y todo funciona correctamente, o eso parece.....

Sincronizo el reloj, ajusto la hora, la fecha y demas parametros que tiene y cuando lo pongo en la muñeca, al cabo de un tiempo, aproximadamente entre 20min y 1,30h el reloj se apaga, y al dar a uno de los botones se enciende pero con la fecha inicial del reloj de 2010, como si se hubiera reiniciado el solo.


No tengo ni idea de que hacer, el reloj no tiene garantia ya que tiene unos años ( tampoco tengo la caja con la garantia )....


un saludo y muchas gracias de antemano!!
 

Dr Lobo

Well-known member
Me temo que tendrás que consultar a un CA de Tissot, de los T Touch sólo tengo claro dos cosas: Cuanto mas lejos del agua mejor y los primeros salieron tan malos como para disuadirme por completo de pensar en comprar uno, aunque se suponga que se mejoraron sensiblemente.:scrito: Suerte.:great:
 

psicoac

Active member
Yo tuve la primera edición y sin uso apenas se le fue un modulo ... y que no me media apenas nada ... y el arreglo pasaba por un modulo nuevo y 400 pavos del ala!!! que por supuesto ni por asomo se me pasó cambiar:grrrrrr: ... así que lo vendí estropeado avisandoselo a la persona que lo compró por ebay como defectuoso ... dando la hora y la alarma y la brujula, pero sin lo demás ... y qué contento me puse cuando me lo quité de encima ... Para mí personalmente me pareció una estafa de reloj ... :zapato:
Siento el "jarro de agua fria" ... :scrito:
Lo mismo en tu caso, es la pila o suciedad ... prueba a cambiarla a ver qué tal y echarle un vistazo si tiene humedad o algo que impida el contacto ... Yo es lo primero que hice ...
Saludos y mucha suerte!
 

gnomo72

Well-known member
Paso por el SAT ... Bienvenido a FdR, espero que esta consulta sea el inicio de mucho tiempo de participación en este foro ...
 

piqui86

New member
muchas gracias a todos por la rapida contestacion, el reloj en si es muy guapo, por eso me gustaria hacerlo funcionar......

El reloj me daba aviso de bateria cuando lo cogi por primera vez y la fui a cambiar.... ¿ podria ser una pila defectuosa o que hubieran hecho algo mal en donde pusieron la pila ?
 

piqui86

New member
Hola. El reloj es este?

A la derecha puedes acceder al manual del usuario, mira a ver si estás haciendo algo mal.

el manual de usuario ya lo mire varias veces, lo que hace el reloj es reiniciarse al cabo de un tiempo, y eso no sale en el manual

Muchas gracias de todos modos
 

Fleming

Active member
El que tengo yo que es de los primeros modelos, no me ha dado ningún problema. Una vez se volvió loco pero en la relojería me lo ajustaron en un momento, lo achacaron a un problema de electromagnetismo. Esta relojería no es el SAT de Tissot pero ya te digo que enseguida entendieron qué le pasaba. No me ha vuelto a dar ningún problema aunque es cierto los T-Touch que no han tenido buena fama.
Saludos y buena suerte.
 

Eusebio

Well-known member
No le he visto nunca "el culito" a un t-touch de esos, pero hay veces, cuando cambias pila a los casios, debes resetear el módulo con el famoso clip metálico.

No andarán por ahí los tiros??.
 

zampetti

Moderador
Una vez leí un caso que se dió en México, no sé si aquí ocurrirá lo mismo, en el que un tipo llevaba a arreglar su Tissot (no se si era un "T", pero era uno de los Touch); le dijeron que no lo podían arreglar, era un modelo antiguo. Le ofrecieron el modelo nuevo por un precio muy rebajado si entregaba el antiguo.
 

Dr Lobo

Well-known member
Una vez leí un caso que se dió en México, no sé si aquí ocurrirá lo mismo, en el que un tipo llevaba a arreglar su Tissot (no se si era un "T", pero era uno de los Touch); le dijeron que no lo podían arreglar, era un modelo antiguo. Le ofrecieron el modelo nuevo por un precio muy rebajado si entregaba el antiguo.

He oído de varios casos similares, da la impresión que han hecho todo lo posible "por borrar las huellas del delito" y/o satisfacer a clientes que no estaban muy contentos. Algún caso que conozco yo, se le fueron a la mierda las funciones extras y funciona como un ana-digi normal y corriente.:scrito:
 

piqui86

New member
lo lleve a una relojeria de gijon donde venden tissot y me dijeron que podian ir los tiros por el tema de cambiarle la bateria al reloj en una relojeria normal y no en la casa......

Lo mandaran al sat de madrid a ver que me dicen....
 

Dr Lobo

Well-known member
lo lleve a una relojeria de gijon donde venden tissot y me dijeron que podian ir los tiros por el tema de cambiarle la bateria al reloj en una relojeria normal y no en la casa......

Esa respuesta proviniendo de un CO no es muy original, siempre le echan la culpa a otros. A ver si hay suertecilla y te cambian el módulo entero por cuatro perras (en algunos casos lo han hecho). Pues eso,SUERTE que lo mismo la necesitas y todo.:party:
 
Yo tengo el touch II, y el cambio de pila lo hice en distribuidor ya que estaba dentro de la garantia el primer cambio de pila y a la fecha no me a dado problemas. tal vez pase por el tipo de pila utilizada.
Saludos
 

juanpablo

New member
Hola yo también tengo problemas con el reloj un amigo me lo dio . Pero la hora de las manecillas es distintas a la del reloj digital , también veo que la brújula no funciona . Solo veo que función el cronómetro y la temperatura ero marcado algo así como 45 centro grados. No se que hacer ??? Alguien me puede dar una ayuda que puede ser lo que está pasando
 

Kauffman

Well-known member
Hay que ver que mala fama están cogiendo los Touch.... con lo bonitos y funcionales que parecen... Mucha suerte con tu pieza. Espero que nos cuentes en que acaba todo¡¡
 

Dr Lobo

Well-known member
Hay que ver que mala fama están cogiendo los Touch.... con lo bonitos y funcionales que parecen... Mucha suerte con tu pieza. Espero que nos cuentes en que acaba todo¡¡

Todo lo bonitos que quieras, pero los primeros salieron peores que malos y de los nuevos no tengo información suficiente, pero no me fiaría un pelo, el día (que llegará) que necesite un reloj de ese tipo, te aseguro que cojo un Casio de todas todas.:scrito:
 

Kauffman

Well-known member
Hombre Dr. Lobo, ten en cuenta que los Touch, son unos relojes muy populares, de los que se han fabricado muchhhiiissiiimas unidades. Se sabe de alguna que ha dado problemas, pero aquí también he leído que hay usuarios que están más que satisfechos con sus touch. Tengo claro que es una pieza que yo no me compraría, porque creo que su precio no está en concordancia con sus prestaciones, pero respeto mucho a los usuarios tanto de la marca como del modelo en concreto. Dicho esto, estoy deacuerdo contigo, que para comprar un reloj "digital/tecnológico" la opción de Casio me pare mucho más equilibrada. !!saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
He hablado del primer modelo que salió y salió malo con avaricia, de los posteriores no tengo información suficiente.:neutral:
 
Arriba