Centro Relojero Pedro Izquierdo

Funciona ¡¡¡

Franza

New member
Hola . Lo conseguí ,por fin mi primer despertado que repararo :yipi:
Os cuento un poco la historia.como puse en otro post después de desmontarlo,limpiarlo y cambiarle el muelle real roto, el muelle nuevo no tenia bastante potencia para que se mantuviese funcionando, así que intente arreglar el muelle viejo,hice todos los pasos aconsejados por el foro,lo monte y funcionaba bien,lo que paso es que el muelle se volvió a partir :eek:h:
Me di cuenta que se partió justo por la zona templada a continuación de la destemplada, pese que si destemplara un trozo mayor las primeras vueltas que es donde hay mas presión seria mas difícil que se partiera y efectivamente ,esta vez resistió :party:
A ver si pongo cuando pueda alguna foto.
Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicitaciones franza!!! Esperamos ver las fotos.
Saludos, sigue en la faena pues ya ves que "Querer es poder...":yes:
 

Dr Lobo

Well-known member
Hombre alguna fotillo no vendría mal, a ver si en próximos trabajos nos enseñas algo...:nosena:
 

Franza

New member
Gracias .Ya llevo cuatro, esto es un vicio :yes:
2014-04-08-19-00-21-925006.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
 

Eusebio

Well-known member
Enhorabuena Franza, el Micro que enseñas en segundo lugar se ve precioso. La verdad es que cuando coges un "cacharro" que bien puede hacer 30 años que no funciona y lo pones en marcha, ............... es así como si fueras el "number one", el más, el mejor, casi dios.

Ese nerviosismo y temblequera que te entra, es lo mejor de lo mejor.

Un saludo.
 

Franza

New member
Gracias. Hace un rato que el micro hizo un mal ruido ,el muelle real se ha roto de nuevo.
Tengo que conseguir muelles nuevos ,sino los arreglos duran poco....
 
Arriba