Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me gusta la imagen de marca de Jean Richard.

Fleming

Active member
Amigos del foro, muchos de vosotros ya sabéis que me desagrada la permanente presencia de los deportistas de élite, superbien pagados y mimados en todos los sentidos, como imagen de marca en los relojes.
Es una cuestión personal que pocos comparten, pero bueno cada uno tiene sus manías....
Por eso me alegra mucho que una marca haya escogido a este hombre como su represensante. Para mí si es una referencia y un ejemplo.
tFsEtGSl.jpg


Para los que no lo reconozcáis, se trata del capitán Sully Sullemberger que consiguió que el avión que pilotaba no se estrellara y con habilidad indudable lo "acuarizó" en el rio Hudson, salvando cientos de vidas...
VtsBpXbl.jpg


Y ya para finalizar una foto de un Jean Richard.
cOGfG7Il.png


Un saludo y buen domingo.
 

psicoac

Active member
Estoy plenamente de acuerdo contigo Fleming, pero creo que debemos recordar que una marca tiene que vender y si para ello ha de hacer inversiones en personajes relevantes para "asociarlos" a deportividad y tal, pues tendrán que hacerlo, porque si no venderían mucho menos y los precios subirían y no podríamos disfrutar de muchos de esas piezas.:dudoso:
Me parece mucho mas denigrante por no decir asqueroso que se asocie deporte y alcohol en la mayoría de los deportes y en todos los medios audiovisuales del momento ... y contra esos abusos APENAS NADIE HACE NADA ... :dudoso:
En cualquier caso y para no desviarme del tema que proponías, me parece una gran iniciativa el que se premie o dé relevancia a heroes que por diversos motivos han demostrado su gran calidad humana y así contribuyan a la imagen de marca:bravo: ... Así que muy bien, les felicito humildemente. :bravo:
Y gracias por mostrarnos esa marca y a esa seguro que es una gran persona ... ahora mismo busco información al respecto.
Saludos :yes:
 

Fleming

Active member
Estoy plenamente de acuerdo contigo Fleming, pero creo que debemos recordar que una marca tiene que vender y si para ello ha de hacer inversiones en personajes relevantes para "asociarlos" a deportividad y tal, pues tendrán que hacerlo, porque si no venderían mucho menos y los precios subirían y no podríamos disfrutar de muchos de esas piezas.:dudoso:
Me parece mucho mas denigrante por no decir asqueroso que se asocie deporte y alcohol en la mayoría de los deportes y en todos los medios audiovisuales del momento ... y contra esos abusos APENAS NADIE HACE NADA ... :dudoso:
En cualquier caso y para no desviarme del tema que proponías, me parece una gran iniciativa el que se premie o dé relevancia a heroes que por diversos motivos han demostrado su gran calidad humana y así contribuyan a la imagen de marca:bravo: ... Así que muy bien, les felicito humildemente. :bravo:
Y gracias por mostrarnos esa marca y a esa seguro que es una gran persona ... ahora mismo busco información al respecto.
Saludos :yes:

Gracias por tu respuesta....
 

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Desde luego la marca Jean Richard lo ha hecho francamente bien.....que tomen nota los demás; es un valor añadido no cabe duda.
Saludos,
 

psicoac

Active member
No obstante quería recordar que al ser una estrategia de marca ... responde precisamente a eso a estrategia de marca para vender relojes ... no a la labor filantrópica de la marca para sus conciudadanos, por lo que al ser una empresa modesta, no puede "jugar la baza" de una Cindy Crawford o una Nikole Kidman, por poner dos que se prestan a ello ... ya que sus cachés a esta empresa se les escapa. Dicho lo cual, y no es por dudar, cada empresa, pienso que según su prestigio "selecciona" personajes con un caché. Si esta empresa se convirtiera en un Swatch Group habría que ver los modelitos que nos sacaban ...:dudoso:
En cualquier caso, sigo aplaudiendo la iniciativa ... era una mera puntualización ... :yes:
 

UNOMAS

New member
En cualquier caso, aunque sea por falta de presupuesto, alabo el ingenio y la iniciativa de la marca, por 4 euros podian haber sacado una chiquilla con dosvoluminosos airbaj de calendario de taller, sin embargo han optado por la clase y el compromiso social.
 

yuri

New member
era una marca que conocia poco y lo poco que conocia no me gustaba.sin embargo este modelo me encanta.el color de la esfera precioso.el cepillado espectacular ,el diseño perfecto,equilibrio entre la robustez del conjunto caja -armys y la calidez de la esfera.apto como deportivo y como reloj de vestir.ademas el no sacar el futbolista hortera y medio analfabeto de turno que dice que el futbol e asin ,es de agradecer.en lugar de eso una persona casi anonima que realiza un acto realmente heroico,algo que pone a prueba la valia de un individuo en una situacion extrema. algo a tener en cuenta en esta sociedad enferma.joder¡¡ por fin algo distinto.
 
Arriba