Estimados compañeros y amigos:
Quiero compartir esta increíble historia con vosotros;
He de contarles que hace algunos años murió mi abuela materna y su casa (donde yo pasaba muuucho tiempo) quedó en el olvido... Mi madre y unos tíos decidieron repararla y ponerla en venta pero para eso tuvieron que limpiar y sacar muchas cosas y muebles allí acumulados por toda una vida de 79 años, 5 hijos y 14 nietos.
Entre los muebles que se sacaron de la casa estaba el famoso "Bureau" del estudio, donde yo solía hacer mis tareas escolares y donde pasé muchiiisimas horas dibujando y pintando libros de colorear.
Este mueble lo trajeron a casa de mis padres, pues mi madre decidió quedárselo. Al ver entrar aquel enorme escritorio de madera rojiza de caoba barnizada y brillante, me trajo muchos recuerdos... Y por curiosidad me puse a revisar las gavetas.
Entre una de las gavetas venían infinidad de papeles viejos, mil tonteras en desuso y cantidades de pequeñas cosas que mi memoria tenía guardadas en lo mas profundo, pero que al verlas me pude recordar exactamente que y de quien eran. Entre otra gaveta con papeles y recibos viejos de pronto... notè una correa de reloj!!! Ajáááá!!!!! Un reloj!!!! La correa de cuero negro, reseca y "tostada" por el tiempo tenía algo que me hizo reconocerla... Tiro de ella con cuidado y sale de entre los papeles este reloj!!! Enorme sorpresa para mí, pues este reloj fue un regalo que me hizo mi abuela en uno de mis primeros cumpleaños (no quiero recordar cual). Seguro, en algúna ocasión lo dejè olvidado en el bureau o en el baño del estudio, alguien lo puso en la gaveta y nunca lo volví a ver... Pasó allí mas de treinta años y ahora lo he recuperado.
Lo increíble de esta historia no es el hecho que haya aparecido... Lo increíble es que después de mas de treinta años de olvido en ese mueble, el reloj funciona perfectamente.
Estoy feliz de tenerlo de nuevo entre mis "relojes de recuerdo" y hoy lo pongo a vuestras apreciables ordenes.
Saludos a todos, gracias por leer y feliz fin de semana.