Hola, depende de tu gusto personal, si me permites la reflexión, es algo así como comparar a quien le gusta la ropa ceñida y entallada, o quien prefiere llevar ropa holgada y amplia.
Los relojes de caballero clásicos se mueven entre 30mm y 40mm contando la corona. Un buen reloj de caballero clásico puede tener 36 o 38mm y está muy bien para una muñeca como la tuya, ya que el reloj está pero no llama la atención. Un reloj grande en cambio, tiene una presencia puede que exagerada en la muñeca, pero es que resulta que esa es la moda actual: los relojes grandes e incluso muy grandes.
Lo que plantea complicación a las marcas de relojería es hacer relojes pequeños, no relojes grandes. Es muy fácil coger un calibre de un reloj con caja de 36mm y adaptarlo para que funcione en una caja de 42mm. Ahora, lo realmente difícil es fabricar un mecanismo para que quepa en una caja de 30mm. Esto se hacía en los años cincuenta y sesenta, y se consideraba elegante y fino, un reloj pequeño. Ahora sin embargo, la moda son los relojes grandotes.
Creo que debes probarte el reloj y verte con él puesto y así decidir la compra. No hay una respuesta ideal, depende de tu criterio particular.
Otro criterio puede ser el de qué vas a llevar puesto. Por ejemplo si vas a ir de traje con camisa de manga larga y gemelos, te puede interesar un reloj extraplano de medidas clásicas. Nunca pasan de moda y no te molestará con el puño de la camisa. En cambio un reloj grandote te dará la latal, será más apropiado para un ambiente informal.
Un saludo cordial ;-)