Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dentro de unos dias

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
se va a inagurar la mayor tienda de relojes del mundo.
Esto será a partir del dia 25 de Agosto en el CI de castellana, estarán las mejores marcas de relojes, van a ser sobre 90 firmas y algunas con servicio tecnico.
Así pues podemos estar de enhorabuena los amantes de la relojeria, en la planta baja del centro comercial podremos disfrutar de una amplisima y alta gama de relojes sin necesidad de tener que desplazarnos a ferias internacionales como las de Bassel o Ginebra.
 

RoyalMarine

Member
que envidia sana siento en este momento, si algun dia llego a ir al viejo continente, tendre que ir obligatoriamente a esos lares.


saludos!!!!!!
 

Joanot

Active member
¡Excelente!
Lo que me gustaría saber es la justificación. ¿Acaso se venden más relojes en España que en el resto del mundo?
 

6138

Well-known member
¡Excelente!
Lo que me gustaría saber es la justificación. ¿Acaso se venden más relojes en España que en el resto del mundo?

obviamente no , lo que sucede es que lo peculiar de españa es la increible potencia comercial del corte inglés, no tanto los relojes especificamente
 

waltonjones

Consigliere
Parece que el C.I. quiere ser pionero en el tema de aglutinar en un mismo espacio a todas las marcas de lujo. :eek:h:

Aunque no estaría de más que echara una mano y cediera algún espacio a las marcas de calidad con menos renombre o incluso a los relojeros independientes o "pequeños". :nosena:
 

Pepin

New member
:eek:h::eek:h::eek:h: 90 firmas! Nada menos... que peligro para los de la capi :rules: Noticia como poco asombrosa, son muchas firmas para concentrarlas, va a ser el lugar perfecto para perderse un rato :ilove:


Saludos!
 

enay

Moderador
Parece que el C.I. quiere ser pionero en el tema de aglutinar en un mismo espacio a todas las marcas de lujo. :eek:h:

Aunque no estaría de más que echara una mano y cediera algún espacio a las marcas de calidad con menos renombre o incluso a los relojeros independientes o "pequeños". :nosena:


Pues según tengo entendido, hay alguno de estos que citas, que tienen algún espacio reservado.:nosena:
 

Asterix

Moderador
Gracias por la información. Ya sé a qué Corte Inglés no debo volver JAMÁS. (mi bolsillo y mi MDD me lo agradecerán). :rofl:
 

Rafael Sevilla

New member
La jugada perfecta: el cliente que no puede permitirse un reloj caro, ahora podrá pagarlo a crédito con su tarjetita de El Corte Inglés, y de este modo, además, las marcas cierran el grifo de los descuentos que algunas (la mayoría) de las relojerías-joyerías hacen a sus clientes. Y si a ello le sumamos que un mismo empleado lo mismo te puede vender un Hamilton que un Patek... pues tenemos la fórmula ideal y el sueño de cualquier marca: vendemos más y con un margen muchísimo más amplio (eliminando posibles descuentos y reduciendo costes), por lo tanto mayores beneficios por unidad vendida. Y por úlltimo, la mayor concentración generará un mayor atracción y por ende un aumento de las posibilidades de negocio.
¡¡¡Que figura del marketing el que haya tenido la idea!!! :eek:la:
 

AFA

New member
La jugada perfecta: el cliente que no puede permitirse un reloj caro, ahora podrá pagarlo a crédito con su tarjetita de El Corte Inglés, y de este modo, además, las marcas cierran el grifo de los descuentos que algunas (la mayoría) de las relojerías-joyerías hacen a sus clientes. Y si a ello le sumamos que un mismo empleado lo mismo te puede vender un Hamilton que un Patek... pues tenemos la fórmula ideal y el sueño de cualquier marca: vendemos más y con un margen muchísimo más amplio (eliminando posibles descuentos y reduciendo costes), por lo tanto mayores beneficios por unidad vendida. Y por úlltimo, la mayor concentración generará un mayor atracción y por ende un aumento de las posibilidades de negocio.
¡¡¡Que figura del marketing el que haya tenido la idea!!! :eek:la:

Has acertado de pleno !!!
 

Ancora

Moderator
La jugada perfecta: el cliente que no puede permitirse un reloj caro, ahora podrá pagarlo a crédito con su tarjetita de El Corte Inglés, y de este modo, además, las marcas cierran el grifo de los descuentos que algunas (la mayoría) de las relojerías-joyerías hacen a sus clientes. Y si a ello le sumamos que un mismo empleado lo mismo te puede vender un Hamilton que un Patek... pues tenemos la fórmula ideal y el sueño de cualquier marca: vendemos más y con un margen muchísimo más amplio (eliminando posibles descuentos y reduciendo costes), por lo tanto mayores beneficios por unidad vendida. Y por úlltimo, la mayor concentración generará un mayor atracción y por ende un aumento de las posibilidades de negocio.
¡¡¡Que figura del marketing el que haya tenido la idea!!! :eek:la:

De todas maneras Rafa, lo de que las marcas van a tener mejores precios no se yo. No te olvides de que el CI no da puntada sin hilo y de que les metera una comision de 3 pares por unidad vendida. No me xtrañaria que todas subieran precios para poder pagar "la mordida":he::he:
 
Arriba