Acabo de estar en casa de Pedro viendo el reloj, como no podré ir al mercadillo el domingo, me he dicho... venga, escápate un momento y ve a ver el Cándido.... Y eso he heco.
Con la amabilidad que le caracteriza, Pedro me ha enseñado el reloj en cuestión, me he quedado gratamente sorprendido, no es tan grande como parece en las fotos, está muy bien acabado y no es pesado al contrario de lo que puede parecer.
Creo que con los 41mm que tiene, va a caer bien en cualquier muñeca, el armis se sale de lo corriente, es muy diferente a lo que se suele ver, la correa de caucho tiene buen tacto, está bien terminada y el cierre tiene extensión para el neopreno ademas de ser contundente.
He visto las diferentes esferas que tiene Pedro en el taller, creo que las mas bonitas son la blanca y azul, la blanca con olas y una negra con olas y bastante brillo, la azul tampoco se queda a la zaga.
Vamos que tendremos la suerte de vestir un reloj de buena calidad a un precios irrisorio, que vendrá con el armis y el caucho y que según me ha dicho Pedro, vamos a tener otra sorpresita (pero no puedo decirla)
Respecto al tema del nombre que le demos o el grabado que se haga, creo que la mejor solución es que acabe usándose la chapita atornillada caja para que pongamos lo que sea menester.
Pues eso, que enhorabuena a los afortunados futuros poseedores de este reloj tan chulete que tendremos.
Confiemos en poder estrenarlo en navidades y mojarlo como corresponde

arty: