• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Afeitado clásico ¿quien se atreve?

d2n13l

New member
Brocha

Para poder hacer un afeitado con navaja clasica la piel debe ser lo suficientemente dura, si afeitamos una cara con piel muy sensible puede que la irritemos basante, y eso es muy molesto.
Para conseguir una piel dura lo mejor es utilizar una brocha con un pelo lo suficientemente fuerte, tambien debe ser suave al tacto, esa dureza da un masaje mientras se aplica el jabon con agua caliente, contra mas tiempo se este dando el masaje mas dura se volvera la piel con el tiempo y mas abriremos el poro para afeitar mejor.
Por ese motivo yo no aconsejaria la brocha de tejon pues es excesivamente suave y no masajea lo suficiente. Las mejores son las brochas de cerda y la mejor de ellas la de profesional, la de toda la vida, la de virola de plomo y mango de madera desmontable, como la de la foto.

244C022A271B4BFC36061E4BFC35B8.jpg


Se debe comprobar que la parte superior del pelo de la brocha tenga toda la flor del pelo que son esos tres o cuatro pelitos mas pequeños que salen del pelo principal.
Saludos.
 
Última edición:

minutero

New member
Para los que viven por Madrid. ¿que os parece la tienda de navajas de la calle Atocha de Madrid, entre Atocha y Santa Isabel, cerca del metro Anton Martin? ¿Se puede encontrar los productos de los que se esta hablando?
 

Claudio

Baneado
Para los que gusten de lo clásico

Cuchillas alemanas con sabor español (por el nombre, y dado el año, 1940).

sahara40.jpg
 

MAD72

Active member
Para los que viven por Madrid. ¿que os parece la tienda de navajas de la calle Atocha de Madrid, entre Atocha y Santa Isabel, cerca del metro Anton Martin? ¿Se puede encontrar los productos de los que se esta hablando?

Es una tienda increíble. La verdad es que tienen de todo en lo que a artículos para peluquería se refiere: tijeras de todo tipo, navajas de afeitar,etc. También tienen cuchillos, navajas, tijeras, etc. para otros menesteres. Estuve la semana pasada para encargar un cuchillo de caza y quedé impresionado del buen hacer de la gente que allí trabaja. No en vano es un negocio que lleva funcionando ¡95 años!. En cuanto a marcas no te puedo confirmar si trabajan esos productos de los que se está hablando. De todas maneras, merece la pena acercarse por allí. Tienda con sabor añejo donde las haya.
Un saludo.
MAD72
 

ZARAN

New member
Hola.

Con 16 años, en el 86, me afeitaba como el primer video y joder...genial.

Ahora con 40 busco maquinillas con 3, 4 y 5 hojas y cada dia mas pereza, me acuerdo que esos afeitados eran sabor de Viernes, Sabado...que recuerdos.
 

Jose Maria A.B.

New member
Juuerr....pues yo, con los años que tengo....NUNCA me he afeitado con nada que no sea eléctrica, electrónica, o ultraspeedysónica, como las de ahora...:he::he:

Yo pensé que más gente usaba afeitadoras electrícas, pero preguntando, preguntando......me siento como un poco "rarito".....:nosena::nosena:

¿Qué os pasa con las eléctricas?....:dudoso::dudoso:
 

Joanot

Active member
¿Qué os pasa con las eléctricas?....

Nada nada, que si no te sabes afeitar con una navaja trapera mellada, te echamos del club de mashotes, jajajaja...

Pues yo me he afeitado con maquinillas de una, de dos, de tres y ahora, creo que de cuatro hojas. Eso sí, lo hago sin jabón. La cabeza, debajo del agua en la ducha y luego, ya en el lavabo, me recorto la barba.
 

ZARAN

New member
Cortasangre

Hola.

No se olviden de las barritas cortasangre, ok...feliz afeitado.

Hastaluego.cortasangresosma.jpg
 

fliegert2010

New member
¿Os acordais de la pelicula "Como un torrente" Dean Martin y Shirley McLaine cuando el Sr. Martin se afeita con sombrero, puro y whisky? Magnífica pelicula.

Saludos
 

ZARAN

New member
Sii, al hilo de tu comentario...

Aqui los bravos, los paisanos de antes, el afther shave que utilizan es puro aguardiente, orujo o caña, como se le quiera llamar...

Vamos, que te deja la carita bien fresca, despues de que te arda un par de horas...
 

Joanot

Active member
Sii, al hilo de tu comentario...

Aqui los bravos, los paisanos de antes, el afther shave que utilizan es puro aguardiente, orujo o caña, como se le quiera llamar...

Vamos, que te deja la carita bien fresca, despues de que te arda un par de horas...

:he::rofl::he::rofl::he::rofl:
 

Joanot

Active member
Rafaaaa!!....Que frío tenemos por AQUÍ, por el norte de Alaska, ¿verdad?....:eek:h::eek:h:

Juer.....muchas maquinillas de afeitar.....PERO NADIE RESPONDE CON AYUDA A MIS ÚLTIMOS POSTS!!!...:666::666:

Ciao!
J.M.

José María, es una opción que no tiene porqué ser ni mejor ni peor que la máquina eléctrica. Yo lo he hecho de las dos formas y al final mi máquina se me hizo viejecita y por no comprar otra me quedé con la hojilla. Hombre, la verdad es que para recortar la barba viene mejor la maquinilla.

Salut.
 

manuel

Active member
Me acuerdo cuando no tenía after shave y le puse brandy a la cara, que floyd ni baron dandy ni pijadas inglesas. Olor de hombre.

Y si es un buen aguardiente de herbas te deja la cara como de quinceañero. y si lo bebes como dicen los paisanos llegas a los 100 años.

De seguro te vemos pronto por éste mundo José María.

Manuel
 

STROBOXUASCHOSKY

New member
Yo no me atrevo a hacerlo, tengo una cuchilla nueva de peluquero (regalo de mi padre que es maestro en el oficio) y eso tiene que cortar como la madre que lo...... Otro dia pondre una foto ya que ahora estoy en el curro.
 

rafael_moros

New member
Yo me afeito asi todos los dias desde que tengo 16 años y ya tengo 51, solo que uso jabon de tocador normal y la brochita solo los domingos que tengo mas tiempo , de resto me pongo el jabon con las manos, yo uso una maquina chinita, son las que mas se encuentran por aqui (Caracas - Venezuela) con ojillas shick super cromium y siempre me salio todo muy bien (claro que por descuido o apuro me he cortado en ocaciones ).


Pues que lo disfurtes.
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo lo hago de vez en cuando (hoy por ejemplo) navaja (de hoja recambiable), brocha y jabón; los requisitos son: 1º - Tiempo, no es recomendable cuando vas con prisa, 2º - Enjabonar muuuuuy bien, 3º Tomártelo con calma porque si te despistas te cortas seguro,
4º Muy aconsejable si no te sientes "inspirado" lo dejas y terminas con una deschable cualquiera 5º- A modo de after shave siempre he usado alcohol antes de 96º y ahora de 70º, curte la piel que da gusto y no me ha salido un granito en mas de 40 años.
Desde luego es un placer semejante reflote:rules:
 
Arriba